Lo estás haciendo mal sin darte cuenta: el motivo por el que el árbol de Navidad nunca te queda como quieres
Toma nota del error que cometes año tras año al poner tu árbol de Navidad
¿Qué regalar a un padre por Navidad y por Reyes? 70 ideas de regalos originales y baratos
¿Cuándo hay que quitar el árbol de Navidad? La fecha exacta que no se te debería pasar
¡Feliz día de los Reyes Magos! Las mejores frases, imágenes y gifs para mandar por WhatsApp
Hay un motivo de peso por el que el árbol de Navidad nunca te queda como quieres, estás colocando mal las luces sin saberlo. La llegada de las fiestas de Navidad hace que nos convirtamos en decoradores expertos. Podemos poner en práctica una serie de elementos que serán los que pondrá sobre la mesa nuestras artes. Somos nuestro primer jurado, pero no el último. El árbol es nuestra carta de presentación decoración navideña que nos puede dar más de una sorpresa inesperada.
Sin darte cuenta quizás estés haciendo mal un proceso que puede ser mucho más sencillo de lo que parece. Puedes conseguir un estilismo de 10 en tu casa con la ayuda de pequeños toques de alegría que puede llegar con ese encendido de las luces de Navidad que son las que marcan el acabado que buscamos. Una opción de lo más recomendable es hacer realidad una serie de detalles que serán los que marcarán un antes y un después. Toma nota del motivo principal por el que los expertos en decoración afirman que el árbol no queda como debería.
Sin darte cuenta lo estás haciendo mal
Estamos ante una serie de detalles que se acaban convirtiendo en los mejores aliados para conseguir que tu árbol de Navidad se convierta en la estrella de las fiestas. Hay algunos elementos que debemos tener en cuenta y que quizás hasta ahora no hubiéramos ni imaginado.
En esencia estamos ante una serie de cambios que llegarán de la mano de una serie de elementos que serán fundamentales. Desde el color del árbol, algo que sirve como punto de personalización de estas fiestas, desde el tradicional verde, hasta el blanco o incluso el rojo en busca de un poco más de personalidad.
De la mano de los colores, también está presente el color de las luces que será el que nos hará compañía en estos días que tenemos por delante y que pueden ser los que saquen al decorador que tenemos dentro. Esas bolas o lazos, dependiendo de la tendencia que sigamos o simplemente adornos, deben acompañarse de las luces.
El tono de las luces también vuelve a ser protagonista, pero no es lo único que puede afectarnos. Por lo que, habrá llegado el momento de dejarnos aconsejar por los expertos que no dudan en compartir su sabiduría en las redes sociales.
Este es el motivo por el que el árbol de Navidad nunca te quede como quieres
@livinwithmbI hung 5,760 twinkle fairy lights on our Christmas tree! 🌲🧚🏻🌲 It was a pain in the ass and it’s also the most magical view we’ve had in this living room!!!♬ Twinkling Lights (Reimagined) – Auni
La manera en la que nos debe quedar nuestro árbol de Navidad cambia por momentos, debemos tener en cuenta que estamos ante un elemento que puede significar un cambio destacado. Lo que queremos en estos días es que nuestro árbol brille con luz propia y eso quiere decir que tendremos que prepararnos para darlo todo.
Las redes sociales son las encargadas de darnos una serie de elementos que pueden llegar a ser los que marcarán la diferencia. Por lo que, podemos empezar a pensar en estos expertos que saben muy bien cómo debe quedar ese árbol de Navidad que debería ser el claro protagonista de nuestra decoración más auténtica.
Para conseguirlo, nada mejor que hacerlo con ayuda de un vídeo viral que a simple vista ya nos indica qué hemos hecho mal. Es algo tan sencillo, como la manera de colocar las luces. En este caso, quizás hemos hecho algo mal, a la hora de desconectar perfectamente estos detalles que han acabado siendo los que nos hacen ver un árbol de postal o un simple adorno más que no conecta con los otros.
La Navidad es una época de mucha luz, nada más salir a la calle vamos viendo esas luces que nos rodean y que pueden acabar siendo las que marcan un camino que debemos empezar a visualizar de forma excepcional. Tocará estar pendiente de determinados cambios que van a llegar de forma ejemplar.
Tal y como vemos en el vídeo, lo que se acaba haciendo en enrollar las luces en cada rama y no hacerlo sólo en el centro. De esta manera, se va definiendo poco a poco la figura de un árbol que queda perfectamente iluminado por estas luces que acaban siendo las grandes protagonistas de estos días que tenemos por delante y que pueden afectarnos de lleno.
El árbol es la prueba de fuego, el elemento que creamos desde cero y año tras año va teniendo una serie de cualidades que debemos empezar a poner en práctica. De una forma o de otra, tocará empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en cómo afrontar estas transformaciones que quizás nos cuesten menos de lo que pensamos. Aunque sean las mismas luces, prueba a colocarlas así, notarás la diferencia de inmediato.