Mercadona

Cambio inminente en Mercadona: mucho cuidado porque te va a afectar

cambio Mercadona nochevieja
Descubre el cambio en el horario de Mercadona para este fin de semana
Blanca Espada

Si tienes ganas de hacer la compra en Mercadona los próximos días, debes estar atento a los cambios inminentes que se van a aplicar en todos su supermercados durante este fin de semana. Recuerda que se celebra la Nochevieja así como el Año Nuevo de modo que los «Jefes» en los supermercados de Juan Roig se encontrarán con algunos cambios en lo que respecta a sus horarios y que será bueno conocer bien, para no llevarnos sorpresas.

Mercadona cambia sus horarios para los próximos días

Todos los clientes de Mercadona pueden hacer la compra de lunes a sábado en sus supermercados y en un horario de apertura que va desde las 09:00 hasta las 21:30 horas. Sin embargo no tenemos que confiarnos este fin de semana en el que precisamente se celebra la Nochevieja, si tenemos en cuenta que Mercadona anuncia un cambio que hasta este año era casi impensable.

De hecho Mercadona siempre ha sido de los supermercados que ha mantenido abiertas sus tiendas en el horario antes señalado incluso en Navidad, pero este 2022 dio la sorpresa al anunciar que en nochebuena cerraría sus establecimientos a las 19:00 horas, lo mismo que va a hacer en nochevieja.

Así, el sábado 31 de diciembre los Mercadona de toda España no cerrarán a las 21:30 como de costumbre, sino que lo harán a las 19:00 horas, de modo que sus empleados puedan tener tiempo para irse a casa y prepararse para la cena de nochevieja.

El horario de Mercadona en Año Nuevo

En cuanto al horario de Mercadona para Año Nuevo, lo cierto es que este año no habrá cambio alguno ya que el 1 de enero es domingo y como es habitual, Mercadona mantendrá sus tiendas cerradas tal y como hace todos los domingos.

¿Qué pasará el 2 de enero?

Por último debemos tener también en cuenta la fecha del 2 de enero ya que en algunas comunidades va a ser fiesta, al mover el 1 de enero, Año Nuevo, al lunes. En concreto, Andalucía, Aragón, Castilla y León y Región de Murcia son las Comunidades Autónomas que han anunciado que tendrán fiesta el 2 de enero por lo que los supermercados de Mercadona en esta Comunidades estarán cerrados en este día, mientras que se abrirán como de costumbre y en su horario habitual para el resto de España.

Para no tener dudas y asegurarte del horario de Mercadona durante los próximos días, te aconsejamos entrar en su web e irte al apartado de supermercados donde podrás escribir tu código postal para saber qué horarios tienen los Mercadona más cercanos a tu ubicación.

Lo último en Navidad

Últimas noticias