• PORTADA
    • Últimas noticias
    • España
      • Andalucía
      • Aragón
      • Canarias
      • Castilla y León
      • Castilla-La Mancha
      • Cataluña
      • Comunidad Valenciana
      • Madrid
      • Galicia
      • País Vasco
    • OKBaleares
    • Navarra.com
    • Opinión
    • Investigación
    • Economía
      • Empresas
      • Consumo
      • Empleo
    • Sociedad
    • Metabolic
    • Talent24H
    • Techy44
    • Diario Madridista
      • Últimas noticias
      • Real Madrid
    • Deportes
      • Fútbol
      • Atlético de Madrid
      • Barcelona
      • Champions League
      • Tenis
      • Fórmula 1
    • Mundial 2026
    • Sucesos
    • Internacional
    • Cool
      • Actualidad
      • Belleza
      • Casa Real
      • Famosos
      • Moda
      • Lifestyle
      • Televisión
    • HappyFM
    • Cine y Series
    • OKMotor
    • OKSalud
    • OKGreen
    • Curiosidades
    • ESPECIALES
      • Recetas
      • ¿Cómo se hace?
      • Religión
      • Mascotas
      • Bebés
      • Tecnología
      • Naturaleza
      • Educación
      • Historia
      • Ciencia
      • Listas
      • Gastronomía
      • Historia
      • Horóscopo
    • OKPlanes
    • OKCLUB
    • OkShopping
    • Lotería
    • SER PADRES
    • MIA REVISTA
    • Muy interesante
Destacados:
  • Delito fiscal Zapatero
  • Jacobo Teijelo PSOE
  • Tezanos cloacas PSOE
  • Joyas Zapatero cárcel
  • Zapatero delito fiscal
  • Sánchez Guardia Civil
  • Belarra juez García Castellón
  • PP vasco presos ETA
  • Mujer Luis Planas ONU
  • Viñeta Puebla
  • Agenda Papa hoy
  • Audiencias ayer
  • Maica premio ‘Supervivientes’
  • Equipo España – Cabo Verde
  • Partidos Mundial 2026 hoy
  • Torneo de Queen’s 2026
  • Horario GP Barcelona
  • Últimas noticias
Más

    El sitio de los inconformistas

    12 Jun 2026
    Actualizado 12:46 CET
    INICIAR SESIÓN
    Es Noticia
    • El ARBUSTO que llena de FLORES tu balcón
    • La reflexión de BERNANKE, premio NOBEL de ECONOMÍA
    • La reflexión de JORGE LUIS BORGES sobre el AMOR
    • Las personas que colocan la SILLA no es porque sean ORDENADAS
    • Por qué se mide la VELOCIDAD de los BARCOS en nudos
    • Deja un FRIGORÍFICO en el PUNTO LIMPIO y le multan
    • La OCU avisa del VENTILADOR y el AIRE ACONDICIONADO
    • Multas de HACIENDA por VIAJAR con esta cantidad de dinero
    • La actividad para evitar el DETERIORO COGNITIVO
    • MADRID abrirá los COLEGIOS MAYORES en verano
    • La reflexión de ALEXANDRE DUMAS, escritor
    • El SUELDO de los conductores de CAMIÓN de la BASURA
    • Demuestran que los PULPOS saben utilizar un ESPEJO para orientarse
    • Los mejores sitios de ALBACETE para ver el ECLIPSE SOLAR
    • Lo que debes COMPROBAR al pagar con TARJETA
    • Las SKECHERS para pies anchos perfectas para VERANO
    • VIVIR en casa de tus PADRES sin PAGAR puede salirte caro
    • Adiós al BAZAR GALERÍAS MU de ZARAGOZA
    Okdiario
    Navidad
      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Cool
      • Mundial
      • Opinión
      • Sociedad
      • Diario Madridista
    • Directo
    • Visita del Papa León XIV en Canarias, en directo hoy

    El anuncio de Campofrío para Navidad 2021: el emotivo spot que nos tiene ‘Acojonados’

    Ver vídeo
    • Laura García Del Valle
      • 09/12/2021 15:25
      • Actualizado: 09/12/2021 15:27

    El anuncio de la Lotería de Navidad 2021

    Programa del concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena 2026

    Horario Concierto de Año Nuevo en Viena 2026: a qué hora empieza y dónde ver por televisión en directo

    El momento más esperado ya ha llegado. Como cada año, Campofrío nos deja sin habla con su spot navideño, que se ha convertido en uno de los más emblemáticos a la altura del de Lotería de Navidad. ‘Acojonados’, así se llama la campaña con la que Campofrío invita a los españoles a recuperar la positividad tras un año protagonizado por el coronavirus, la explosión del volcán Cumbre Vieja en La Palma, la imparable subida del precio de la luz o el desabastecimiento.

    Un entrañable Karra Elejalde nos muestra sus miedos, inseguridades y preocupaciones de la vida cotidiana que tanto nos han abrumado en los últimos dos años. Con un viaje cercano a través de su día a día, el actor vasco recalca a la perfección los miedos mundanos de los ciudadanos que recibieron «un sopapo social en forma de virus»; y han cambiado sus hábitos, dejando de abrazar a sus amigos, prefiriendo no ducharse todos los días desde que se dice que no es bueno para el cuerpo o temiendo a Rusia y al Bitcoin. Ya sean terrenales o relevantes, el anuncio invita al espectador a reflexionar acerca de los temores que nos tienen «acojonados» y nos impiden disfrutar de las cosas más sencillas, incitándonos a aislarnos del resto del mundo.

    anuncio campofrío navidad 2021
    ‘Acojonados’ es el anuncio de Campofrío para Navidad 2021

    Victoria Torres, viticultora de La Palma, aparece en el anuncio de Campofrío de este año para darnos una lección de superación y generosidad por parte de los palmeros ante la catástrofe que viven desde el pasado 19 de septiembre. «Un volcán construye al mismo tiempo que destruye. Mis viñas están en ceniza volcánica. Forma parte de lo que somos, ésta es nuestra casa. Me siento muy orgullosa de cómo nos cuidamos. Son 6.000 personas fuera de casa. Quien tiene un lugar que ofrecer, lo ha ofrecido. He sentido miedo, pero también el impulso de continuar porque quiero, porque creo que es importante y porque la vida sigue». Con estas palabras, Victoria lanza un mensaje de esperanza en el que transmite a la perfección la esencia de la campaña: «que la vida es acojonante», por lo que hay que seguir hacia delante a pesar de las adversidades que se nos vienen presentando este 2021.

    Es exactamente este mensaje el que provoca en el personaje de Karra Elejalde un cambio de mentalidad que le anima a volver a salir a la calle y juntarse con los suyos. Trasmitiendo fortaleza y resiliencia, Elejalde retoma todas aquellas cosas que le gusta hacer; porque «lo que más le acojona es que se nos olvide que vivir es acojonante. »

    Dirigido por Icíar Bollín, que repite tras estar a la cabeza de los anuncios «Hazte Extranjero», «El Currículum de Todos» y «Despertar»; el spot también incluye importantes caras conocidas con los actores Candela Peña, Belén Cuesta, Carlos Areces, Darko Peric y el cómico y actor Edu Soto.  El afectuoso y emotivo anuncio de Campofrío tiene todas las papeletas para convertirse en una de las campañas de esta Navidad 2021 bajo el hashtag #viviresacojonante.

    Temas

    • Navidad
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios
    Ir Arriba
    Gobierno de España

    Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de España cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional para las regiones ultraperiféricas para el transporte de mercancías en Canarias.”Una manera de hacer Europa”

    Unión Europea. Fondo europeo de desarollo regional.
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2026.
    • Auditado por ComScore