Justin Bieber, contra todo pronóstico, lanzará nueva música en los próximos días

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber deja de lado, por el momento, su descanso

Podríamos decir que parece que fue ayer cuando Justin Bieber anunció que dejaba temporalmente la música y no sería una exageración. Tan solo han pasado unas semanas desde que el cantante anunció que se tomaría un descanso para centrarse en su salud mental y en la familia que quiere formar con su reciente mujer, Hailey Baldwin. Sin embargo, puede que no cumpla del todo su palabra.

Si bien es cierto que el canadiense está acudiendo a terapia y ha decidido alejarse de los focos hasta cierto punto, todo indica que la próxima semana tendremos la oportunidad de escucharle de nuevo. Aunque por ahora se desconoce fecha concreta, parece que en tan solo unos días Justin Bieber lanzará un nuevo single, de nuevo en forma de colaboración, ahora de la mano de Lil Dicky.

Ha sido el portal de noticias TMZ el que ha hecho saltar todas las alarmas tras la publicación de un tweet en la cuenta del ya mencionado rapero. Lil Dicky ha confirmado a través de esta red social que la próxima semana lanzará un nuevo single con su correspondiente videoclip y en este medio tienen más que claro que se tratará de la colaboración con Justin Bieber de la que ya se había hablado hace cierto tiempo.

Más allá de las sospechas de TMZ, el propio cantante parece haber confirmado los rumores al retwittear este mensaje de Lil Dicky, dándonos a entender que él también forma parte de esa canción, que presumiblemente llegará el próximo viernes 19 abril, ya que generalmente los lanzamientos musicales se suelen concentrar en el último día laborable de la semana.

Este nuevo single de Justin Bieber, cuyo título se desconoce, sería su primer tema desde que el pasado verano publicara ‘No Brainer’ junto a DJ Khaled, Quavo y Chance The Rapper. Ni que decir tiene que, por lo que parece, el cantante se mantiene firme en su decisión de no sacar nueva música propia, una realidad que se prolonga desde que publicara, hace unos tres años, su último álbum de estudio: ‘Purpose’.

Por ahora, pese a que esta nueva canción dará un suspiro a los seguidores del canadiense, todo indica que el descanso que él mismo anunció hace unas semanas se mantendrá y que, por lo tanto, tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de nuevo de su talento.

Lo último en Música

Últimas noticias