Regresan a España por la emergencia sanitaria

Hombres G suspende su gira en México por el coronavirus

Hombres G se ha visto obligado a suspender su gira por México y regresara a España debido a la emergencia derivada por la crisis del coronavirus. El histórico grupo español se encontraba en trayecto con el Tour Resurrección

Hombres G
Una de las caricaturas de Hombres G para su última gira.

Hombres G ha suspendido su gira por México y regresa a España por la emergencia sanitaria desatada por la crisis del coronavirus. El grupo español tomó esta decisión por responsabilidad y de cara a salvaguardar la salud de todos sus fans e integrantes del staff y con el objetivo de contribuir en todo lo posible a la lucha contra el Covid-19.

Tras el concierto de Monterrey el pasado sábado 14 de marzo con un nuevo sold out, Hombres G ha decido suspender los tres últimos conciertos del Tour Resurrección que iban a tener lugar en Puebla, Aguascalientes y Guadalajara. Las nuevas fechas serán el 6 de noviembre en Puebla; 13 de noviembre en Aguascalientes y 14 de noviembre en Guadalajara.

La Gira ‘Resurrección’ contaba con nueve fechas con actuaciones en Queretaro, León, Ciudad de México, Mérida, Torreón, Monterrey, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara. El pasado 7 de marzo, el Arena Ciudad de México homenajeó al grupo madrileño instalando una Placa en el suelo del Salón de la Fama del escenario la capital mexicana por ser el grupo de rock en español con más Sold Out de la historia del recinto.

Lo último en Música

Últimas noticias