Música

Billie Eilish presenta a su hermano y productor Finneas O’Connell

Billie Eilish ha sido la gran triunfadora de los premios Grammy de este año.

Billie Eilish presenta a su hermano y productor Finneas O’Conell
Billie Eilish presenta a su hermano y productor Finneas O’Conell

Billie Eilish ha sido la gran triunfadora de los premios Grammy de este año. La joven disfruta de un éxito que impresiona, se ha llevado 5 premios a las categorías más importantes. Llegar a lo más alto con apenas 18 años ha hecho que esta cantante haga historia. Una reina adolescente que no está sola en este increíble viaje, Finneas O’Conell es su hermano y productor, gracias a él ha conseguido llegar hasta lo más alto. Finneas esconde una serie de secretos y experiencias que demuestran que en su ADN hay la marca del talento impresa.

El hermano y productor de Billie Eilish sale a la luz

Finneas O’Connell es el hermano de la cantante Bille Elilish. La ganadora indiscutible de los Grammy cuenta con un familiar directo que la acompaña en sus triunfos. Su hermano de 22 años es también el productor que ha conseguido lanzarla hasta el estrellado más absoluto. El ADN del éxito está presente en estos jóvenes.

La cara de este hombre les resultará familiar a aquellos amantes de las series como ‘Modern Family’ o ‘Glee’. Finneas es un conocido actor que ha participado en papeles secundarios en alguna de ellas. Además de ser un talentoso actor, tiene un oído musical que lo ha convertido en el ganador a mejor productor del año. Finneas y Billie comparten pasiones y un don natural al subirse al escenario.

Mucho más que hermanos son los encargados de cambiar el mundo. Con su estilo personal y una estética que los une aún más. Esta familia está preparada para darle a conocer un poco más. En las redes de Finneas encontramos una puerta abierta a una vida repleta de grandes sensaciones. La música y su pareja comparten el día a día de un productor con las ideas claras que ha dejado con la boca abierta al mundo entero. Finneas ha pasado de actor y músico a productor consagrado en unos meses con esfuerzo, dedicación y una hermana destinada a triunfa.

Lo último en Música

Últimas noticias