Peugeot GT Line, el lado más fiero del león

Peugeot es una marca que siempre ha tenido una relación estrecha con el mundo de la competición sobre cuatro ruedas. Y, fruto de ello, no es extraño que en ocasiones esa deportividad se traspase a la carretera. Es precisamente el caso que nos ocupa con la llegada de las ediciones GT Line de varios de sus modelos.

Los Peugeot 208, 308, 508 y RCZ reciben este nuevo acabado que hará de su imagen algo más deportiva. La única lástima para nosotros es que no todas las ediciones GT Line van a llegar al mercado español, donde solamente disfrutaremos del 308 y del 508 con este toque extra de deportividad. El 208 y el RCZ se quedan en el mercado británico… de momento.

Peugeot 208 GT Line

El nuevo Peugeot 208 GT Line deriva del acabado más alto del modelo, el Allure. Tanto la versión de 3 puertas como la de 5 contarán con una nueva parrilla delantera y unas nuevas carcasas de los retrovisores en color negro brillante, así como con detalles cromados en los antiniebla delanteros y en los marcos de las ventanillas. A todo esto se añaden unas llantas de 17 pulgadas y el logotipo GT en diversas zonas del coche.

El interior del Peugeot 208 GT Line también se ve modificado gracias a un tapizado de colores rojo y negro exclusivo. El rojo también está presente en las costuras de los asientos, palanca de cambios, volante y paneles de las puertas, así como en una línea que preside el cinturón de seguridad. Los pedales están acabados en aluminio, aportando otro toque más de deportividad.