ATS 2500 GT, nacido con polémica
La marca ATS no es una de las que todo el mundo reconocería. Más bien es algo que queda reservado para los verdaderos aficionados al mundo de los coches. Y, además, para los más antiguos del lugar, ya que renace en este 2015 después de 50 años sin saber mucho de ella.
El coche que hace revivir a la firma es el 2500 GT, un súper deportivo que llega envuelto en polémica y que, además, tiene ciertos parecidos razonables con modelos a los que hará la competencia. Vamos a verlo con detenimiento… y también todos los parecidos razonables que le sacamos en MotorAffinity.
ATS 2500 GT, un nacimiento polémico
Partimos de la base que la marca ATS nace a partir de dos antiguos trabajadores de Ferrari, con lo que el parecido de sus modelos con los deportivos italianos pueden parecer demasiado evidentes en algunos casos. Pero la polémica no se queda aquí, y es que ATS revive con un presidente llamado Daniel Maritan, que ha sido acusado por Giancluca Gregis -individuo que asegura tener los derechos de ATS desde 2012- de robar el proyecto que ha acabado con la fabricación del 2500 GT.
El caso está en manos de la justicia italiana. Hasta que se resuelva, se da el curioso caso de que ATS tiene online dos páginas web diferentes, atribuyéndose ambas la propiedad del 2500 GT.
Lo último en Motor
-
Los cambios en la baliza V-16 que afectan a los conductores de España este verano: es oficial y la DGT lo ha confirmado
-
Seat inicia la producción de coches eléctricos en Martorell con una capacidad máxima de 1.200 coches al día
-
Iberdrola y Santander lanzan una oferta conjunta de rénting para acelerar la adopción del coche eléctrico
-
El carnet de conducir cambia para siempre en España y es oficial: a partir de este día
-
El sector del automóvil estalla contra Sánchez: «Llevamos esperando seis meses las ayudas a la compra de eléctricos»
Últimas noticias
-
La directora de la Guardia Civil confirma lo que negó Marlaska: admite que se reunió con Leire Díez
-
Cui prodest, Antonio Hernando?
-
Ensayo fallido
-
De la Fuente: «Tenemos claro el equipo que debutará contra Cabo Verde»
-
Resultado España – Irak: resumen, goles y cómo ha quedado el partido amistoso previo al Mundial 2026 online (1-1)