Padres, os presento a mi novia… ¡se llama Giulia!

Si tuviese que echarme una novia ahora mismo, desde hoy tengo claro que se llamaría Giulia. Iría vestida de color rojo, tendría un cuerpo con unas formas muy sugerentes y escondería bajo su piel un gran corazón. Eso sería suficiente para producir en mí -y en medio mundo- un flechazo. Un amor a primera vista que solamente los italianos saben provocar cuando de coches se trata. Y lo han vuelto a conseguir.

Alfa Romeo Giulia

El Alfa Romeo Giulia es una realidad. Un deportivo que tiene todo lo que debe tener un coche italiano de estas características. En lo que a diseño se refiere destaca un frontal con el nuevo logotipo de la marca, un capó de grandes dimensiones y unos voladizos muy cortos que realzan su imagen deportiva.

Se trata además de un coche bastante ligero gracias a la utilización de materiales como la fibra de carbono, presente en el eje de la transmisión, el capó y el techo, y el aluminio, que encontramos en el motor, los frenos y las suspensiones. En cuanto al reparto de pesos, se homologa la cifra perfecta: 50/50.

En cuanto al interior, del que aún no tenemos fotos, Alfa asegura haber apostado por la simplicidad, con una serie de elementos orientados en su totalidad hacia el conductor. Se han utilizado en esta zona materiales como madera y fibra de carbono, además de diversos tejidos.