Padres, os presento a mi novia… ¡se llama Giulia!
Si tuviese que echarme una novia ahora mismo, desde hoy tengo claro que se llamaría Giulia. Iría vestida de color rojo, tendría un cuerpo con unas formas muy sugerentes y escondería bajo su piel un gran corazón. Eso sería suficiente para producir en mí -y en medio mundo- un flechazo. Un amor a primera vista que solamente los italianos saben provocar cuando de coches se trata. Y lo han vuelto a conseguir.
Alfa Romeo Giulia
El Alfa Romeo Giulia es una realidad. Un deportivo que tiene todo lo que debe tener un coche italiano de estas características. En lo que a diseño se refiere destaca un frontal con el nuevo logotipo de la marca, un capó de grandes dimensiones y unos voladizos muy cortos que realzan su imagen deportiva.
Se trata además de un coche bastante ligero gracias a la utilización de materiales como la fibra de carbono, presente en el eje de la transmisión, el capó y el techo, y el aluminio, que encontramos en el motor, los frenos y las suspensiones. En cuanto al reparto de pesos, se homologa la cifra perfecta: 50/50.
En cuanto al interior, del que aún no tenemos fotos, Alfa asegura haber apostado por la simplicidad, con una serie de elementos orientados en su totalidad hacia el conductor. Se han utilizado en esta zona materiales como madera y fibra de carbono, además de diversos tejidos.
Lo último en Motor
-
El coche más vendido en mayo no tiene competencia: es bueno, bonito y barato
-
Las ventas de coches se congelan en España y cierran plano en mayo con 111.000 matriculaciones
-
MG elige Galicia para su primera fábrica en Europa: creará 2.000 empleos y producirá 120.000 coches al año
-
El BOE confirma la norma y el cambio en la ITV ya es realidad: hay que pasar la inspección cada 6 meses si tienes este vehículo
-
Así es la fábrica en la que Renault produce el coche europeo creado en tiempo récord para competir con los chinos
Últimas noticias
-
La cadena mallorquina Iberostar abandona 12 hoteles vinculados al ejército cubano en el punto de mira de EEUU
-
Un tiroteo entre bandas en Torrelodones deja un herido muy grave y tres detenidos
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
Netanyahu amenaza con atacar Beirut tras el anuncio de tregua de Trump si Hezbolá golpea a Israel
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos