Los 5 coches más incómodos
Vaya por delante que la incomodidad es algo subjetivo. No es lo mismo que un servidor, con mi 1,74 de altura, te hable de ello, a que lo haga alguien que roce los dos metros. Pero también es cierto que, gracias a nuestra profesión, tenemos la gran suerte de conducir la gran mayoría de los coches del mercado, así que nos es posible hacer un ranking de los coches más incómodos del mercado.
No todos serán incómodos por la misma razón, ni lo serán para todas las personas, pero lo cierto es que todos los que vais a ver en este listado tienen alguna razón por la que, en un momento dado, nos cansaremos de ir sentados en ellos o, directamente, de conducirlos.
Toyota GT86
Toyota GT86 o Subaru BRZ. Tanto monta, monta tanto. Los hermanos japoneses son exactamente el mismo coche, con lo que te diga de uno vale exactamente para el otro. Es obvio que todos los deportivos tienen un punto de incomodidad que es casi necesaria. Pero también lo es que ni el GT86 ni el BRZ llegan a un nivel de lujo como otros coches de este corte, con lo que la vida a bordo de ellos puede llegar a hacerse dura en ciertos momentos. De hecho, entrar y, especialmente, salir de cualquiera de los dos, puede ser peor que un parto. No digamos ya si somos más grandes que la media o tenemos algún tipo de lesión. Ah, y de las plazas traseras ni hablamos. Mejor que hagas uso de la opción que te dan de eliminarlas directamente. El espacio que resta seguro que lo aprovechas mejor.
Lo último en Motor
-
¿Qué es el catadióptrico de un coche o una moto y para qué sirve?
-
Llegan a España las autopistas inteligentes: adiós a un límite de velocidad fijo
-
Casi nadie lo sabe pero ésta es la carretera con la recta más larga de España
-
El verdadero significado de la etiqueta H de la DGT: los vehículos que deben llevarla
-
La mitad de los conductores desconoce que en 2026 ya no se puede usar los triángulos de emergencia
Últimas noticias
-
Es uno de los restaurantes más famosos de Córdoba y lo tienes que probar en Semana Santa
-
Todos los futboleros usan esta expresión, pero casi nadie sabe que proviene de un episodio heroico de España
-
Roland Garros homenajeará a Rafa Nadal en la Philippe Chatrier seis meses después de su retirada
-
La responsabilidad de la DANA empieza a girar hacia los alcaldes: una víctima pide que declaren nueve
-
El PP preguntará a Pilar Alegría en el Senado por su noche en el parador el día de la juerga de Ábalos