Perros

5 juguetes para regalar a tu mascota estas navidades

¿Estás pensando en regalar un juguete a tu mascota estas navidades? Para que lo tengas más claro, aquí te proponemos algunas ideas.

Perro con juguete
Ideas de juguetes para regalar a tu mascota

Para la mayor parte de las personas, sus mascotas son un integrante más de su familia y sin duda están en lo cierto. Los animales traen alegría, diversión y compañía mejorando nuestra calidad de vida. Por eso en el momento de planificar los regalos para las fiestas navideñas, pensar en un regalo con temática animal es muy importante. En esta ocasión hemos recopilado los mejores juguetes que puedes obsequiarle a tu mascota para fin de año.

Las mejores ideas de juguetes para estas navidades

Un juguete de goma que puedas rellenar con golosinas

Para un perro o gato este juguete es ideal y una buena manera de apreciar su compañía. Se trata de pequeños tubos redondos realizados en goma que puedes rellenar con distintas golosinas. Los animales suelen transportarlos en su boca y masticarlos de vez en cuando.

Un remolcador

Los perros disfrutan de tener juguetes para masticar. De esta manera se mantienen activos y pasan el tiempo de una manera divertida. Un juego de tira y afloja como lo es el remolcador es una excelente opción. Suelen estar hechos con materiales como cuerdas, cuero o mangueras finas.

Una pelota

Un objeto tan simple como lo es una pelota puede ser un objeto de gran diversión para tu mejor amigo. Las pelotas para perros suelen estar realizadas en goma, espuma o felpa. Se trata de un gran juego de buscar y atrapar, en el que no solo se divertirá sino también logrará ejercitarse. El tamaño de la pelota debe adaptarse a la mandíbula de tu mascota.Perro corre a por pelota

En estas navidades, un juguete interactivo

Esta clase de juegos de temática animal, como por ejemplo los rompecabezas, son una muy buena alternativa para hacerlos trabajar su mente y pasar grandes momentos de distracción. Suelen estar diseñados para desafiar al animal; contienen compartimentos y mecanismos que esconden comida o golosinas y deberá descubrir cómo llegar a ellas.

Un peluche

Las mascotas adoran los peluches, ya que son suaves y cómodos, lo cual les permite relajarse. No todos los peluches son seguros, por eso es importante buscar uno que sea lo suficientemente pequeño como para que tu mascota pueda llevarlo siempre consigo.

¿Por qué tu mascota debería tener juguetes?

Los perros necesitan de juguetes para estimular su mente, lograr una masticación adecuada y además son una excelente manera de amoldar su comportamiento. Algunos juegos, como el disc dog, son la forma más adecuada de minimizar el aburrimiento y permitirles gastar energías.

Por todo ello, si no deseas que tu mascota elija sus propios objetos para masticar, como el sofá, almohadas o rollos de papel higiénico, estas que hemos visto son opciones que debes considerar para este fin de año.

Lo último en Mascotas

Últimas noticias