Cantabria

Casas rurales recomendables en Cantabria

Una forma de descubrir en primera persona Cantabria es a través de sus casas rurales.

Casas rurales recomendables en Cantabria
el molino de Bonaco

Una forma de descubrir en primera persona Cantabria es a través de sus casas rurales. Este tipo de alojamiento permite sumergirse directamente en aquellos rincones especiales de esta comunidad autónoma. La naturaleza es un factor clave que se puede disfrutar perfectamente en Cantabria. Podemos optar por esta forma de viajar sin aglomeraciones y estando como en casa. Ir a nuestro aire, en la intimidad de una casa rural es algo que podemos descubrir en cualquiera de estos lugares. Si quieres disfrutar de una experiencia completa en Cantabria, en un entorno natural impresionante, toma nota de estas casas rurales recomendables.

Estas son las casas rurales recomendables en Cantabria

El Solaz de Los Cerezos es una casa rural en Cantabria que tiene de todo y más. Lo mejor de este lugar es su situación, está en Camijanes, muy cerca del río Nansa. Un pequeño rincón de Cantabria que se alza como una casa rural de las que impresionan. Diferentes casas que miran hacia la naturaleza, dependiendo del número de personas podemos optar por uno u otro alojamiento que se adaptará a la perfección a nuestras necesidades.

La Casa de las Chimeneas es una de las casas rurales con más encanto de Cantabria. En este lugar un pequeño conjunto agrícola y ganadero descubriremos una construcción muy típica de la zona. Está situada en Tudes en el Valle de Cereceda. Un paisaje precioso es el que rodea este lugar que está cerca de grandes enclaves cántabros. Ideal si queremos desconectar y disfrutar de la tranquilidad de esta comunidad autónoma.

Casa Rural La Joma está situada en una zona de colinas muy cerca del Parque Natural de las Marismas de Santoña en una pedanía de Bárcena del Cicero. Merece la pena apostar por una casa rural que nos permita sumergirnos en el clima más cántabro del lugar. La gastronomía y el paisaje de este territorio se merecen una atención especial que harán las delicias de las parejas en busca de romanticismo y un poco de actividad en plena naturaleza.

El Molino de Bonaco es una de las casas rurales más bonitas del país. Está situada en el municipio de San Vicente de la Barquera en pleno Parque Natural de Oyambre, un lugar con unas vistas espectaculares y cerca de un enclave que hay que visitar de Cantabria. En esencia este lugar lo tiene todo, una finca muy íntima en medio de la naturaleza y un equipamiento completo. Este antiguo molino de harina mantiene la esencia de lo que fue, con una decoración preciosa.

Casa Rural El Puentuco está en los Valles Pasiegos una zona emblemática de Cantabria. Dispone de un gran terreno con barbacoa y merendero, además, de mucho terreno para que los niños jueguen. Es uno de esos lugares que podremos visitar en familia o con amigos. Ideal para pasar unos días en esta comunidad autónoma con todo lo necesario para triunfar. En Cantabria descubriremos la naturaleza más espectacular.

Estas cosas rurales son solo algunas de las que podemos encontrar en Cantabria. Lugares con mucho encanto que se adaptaran al tipo de viaje que queremos hacer.

Lo último en España

Últimas noticias