Madrid

Madrileños, llega un nuevo radar y va a estar en esta zona: la localización exacta

Un nuevo radar llega a Madrid en una localización exacta que quizás pueda pillar a más de uno, estamos ante una zona que quizás no sabías que tenía

Se acabó: adiós para siempre a los triángulos. Hay una forma de conseguir GRATIS balizas de emergencia

Madrileños, llega un nuevo radar y va a estar en esta zona: la localización exacta
radar (2)
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Un nuevo radar llega a Madrid en una localización exacta que quizás pueda pillar a más de uno, estamos ante una zona que quizás no sabías que tenía uno de estos dispositivos de control de la velocidad. La DGT tiene como misión controlar las carreteras españolas ante uno de los factores que provoca más accidentes, el acceso de velocidad. Desde este viernes, el ayuntamiento de Madrid cuenta con el radar de tramo más largo. Un elemento que se ha convertido este fin de semana en una novedad para todos los que pasan por la capital.

Llega un nuevo radar a Madrid que va a estar en esta zona

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado un exhaustivo control de la velocidad en sus calles y lo ha hecho de la mano de un radar de tramo. Estos radares son más afectivos al evitar el efecto freno, es decir, frenar al verlo. Aquí no hay trampa ni cartón, mide la velocidad de un punto a otro en una calle de lo más transitada.

Asegurar el paso de los madrileños que recorren esta calle. Asegurarse que los coches respetan las medidas y no se lanzan a una carrera de velocidad, sea la hora que sea. A partir de este pasado viernes 15 de septiembre, los conductores ya no tienen escapatoria posible, el radar de tramo está instalado para quedarse en esta localización exacta. Funcionando las 24 horas del día.

La calle Sinesio Delgado desde su inicio, hasta su final está controlada por este radar. Con esta medida se quieren reducir los accidentes en este punto del distrito de Moncloa-Aravaca. Un lugar en el que los vecinos han pedido a la responsable que instale este elemento de control y de esta manera se eviten males mayores.

Un total de 1.800 metros en sentido Castellana es el punto exacto en el que los madrileños cuentan con un nuevo radar de tramo. Un elemento que según ha manifestado la vicealcaldesa y portavoz municipal, Inma Sanz: “para garantizar que la información de la existencia de este nuevo control llega al mayor número de ciudadanos y potenciar así la labor de concienciación para mejorar la seguridad vial de la zona”.

Las multas no llegarán hasta dentro de 4 meses, estos primeros días se informa a la población y se inicia una campaña que debe acabar con los excesos de velocidad.

 

Lo último en España

Últimas noticias