Restaurantes

De Madrid al espacio: así es el restaurante de sushi con buffet libre más original de la capital

Restaurante de sushi en Madrid
Fuente: Runni Space
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si te gusta la comida japonesa, te encantará saber que acaba de abrir sus puertas en Madrid el restaurante de sushi con buffet libre más original, completamente diferente a todos los que hay en la capital. Un restaurante de estética espacial que ofrece comida internacional, en cuyo interior flotan astronauras en el techo y hay pantallas con códigos por todos lados. Realmente, te sentirás como si estuvieras a bordo de una nave espacial.

Así es Runni Space

Se trata de la última apertura del grupo Bellaciao, un grupo de comida asiática que ha popularizado los buffets libres en cintas. Este tipo de restaurantes se han convertido en todo un éxito en la capital, y el ritmo de aperturas en los últimos meses es vertiginoso.

Runni Space se encuentra en el centro comercial Heron City en Las Rozas y abrió sus puertas a mediados del mes de diciembre. En su interior, puedes disfrutar de un buffet libre de platos japoneses con un sistema de doble cinta: la comida fría va por un lado y la caliente, por otro.

En la parte superior hay platos como cerdo agridulce, noodles o gyozas, y en la parte inferior puedes encontrar los que se consumen en frío, como nigiris o makis. «Ven a vivir una experiencia única que te llevará más allá de las estrellas», dice el restaurante en su página web.

En Runni Space ofrecemos a todos platillos deliciosos de diferentes partes del mundo en una cinta con dos alturas: la superior se mantiene a una temperatura cálida para conservar los platos cocinados, como noodles, arroces, cerdo agridulce, gyozas, y la cinta inferior mantiene el sushi a una temperatura de 5ºC e incluye gran variedad de makis, niguiris y otros platos japoneses como la ensalada de wakame y el edamame. Los postres, por su parte, recorren también la cinta en platillos de color blanco y se situán arriba o abajo en función de su temperatura óptima de consumición

Los platos están divididos en diferentes categorías, y la variedad es enorme:

  • Aperitivos: ensalada de algas wakame, oreja de madera, ensalada de pulpo, edamame, etc.
  • Temakis: calamar, pez mantequilla, salmón, tempura de langostinos, etc.
  • Makis: pepino, queso, surimi, uramaki, pez mantequilla flambeado, tempura de verduras, etc.
  • Platos calientes: brocheta de gambas, ternera salteada, pollo agridulce, yakisoba, wantun frito, etc.
  • Postres: tarta de queso, pudin de coco, tarta de chocolate, bola de sésamo, plátano frito, etc.

En la web se puede reservar mesa y el precio es de 14,95 euros de lunes a viernes mediodía, 18,95 euros de lunes a jueves noches y 21,95 euros fines de semana y festivos (incluyendo viernes noche).

Lo último en España

Últimas noticias