Compras

Los dulces más originales: ficha la tienda de alimentación japonesa donde puedes comprar online

alimentación japonesa
Descubre la tienda de dulces japoneses que te encantará
Blanca Espada

Si te gusta la comida exótica y especialmente la comida oriental seguro que conocerás buenos restaurantes al respecto. Sin embargo, también puedes encontrar supermercados y tiendas especializadas en las que tienen lo mejor de países como Japón del que de hecho, mucha gente es fan en lo que respecta a sus dulces, así que si deseas poder comerte los dulces japoneses más originales, nada como fichar esta tienda de alimentación japonesa donde puedes comprar online todo lo que te apetezca o tengas curiosidad por probar.

Ficha esta tienda japonesa de alimentación

La comida japonesa gusta mucho en occidente pero al margen del sushi, el ramen y otros platos que siempre pedimos en los restaurantes, gustan mucho los dulces japoneses que solemos ver en redes sociales como TikTok. No sólo los famosos Dorayakis de Doraemon sino también otros muchos que puedes comprar online en la tienda de alimentación japonesa Japon Shop.

alimentación japonesa

Esta es una tienda especializada en todo tipo de alimentos y productos japoneses, pero son los dulces los grandes protagonistas. Por ejemplo, puedes encontrar toda esta variedad:

  • Pudding japonés de Tofu de sésamo por 4,15 euros
  • Mini Kit Kats de castaña por 0.89 euros la unidad
  • Bombones de chocolate belga negro o blanco recubriendo un «marshmallow» o nube por 4,25 euros el paquete de 40 gramos.
  • Chocolatina puzzle de fresa de Hello Kitty por 2,58 euros el paquete de 29 gramos.
  • Gelatinas de chuches ácidas sabor frambuesa o sabor frutos rojos por 4,75 euros el pack de tres vasitos.
  • Chuches japonesas con sabor a bebida energética por 4,83 euros el paquete de 92 gramos.
  • Paquete de chicles de Kimetsu No Yaiba con dos pegatinas de este anime por 4,99 euros.
  • Paquete de chicles de Spy x Family mezcla de sabores por 1,35 euros.
  • Caramelos de Menta sin azúcar de One Pice (cajas con 10 diseños distintos de los personajes de la serie) por 2,75 euros.

Esto solo en lo que se refiere a dulces, pero en Japon Shop puedes comprar también alimentos tan curiosos como las patatas Lay´s con sabor a burguer o una bebida con sabor a chupachups.

Además puedes comprar también algunos ingredientes para cocinar tus platos japoneses como por ejemplo salsas o incluso obleas de arroz para hacer rollitos e incluso utensilios de cocina como los bols para comer ramén con motivos de Pokemon.

Tienes infinidad de productos, todos ellos llegados desde Japón. Comprarlos es fácil, sólo tienes que entrar en Japon Shop y darte de alta como usuario. Luego haces tu compra online, introduces tus datos de envío, pagas (por tarjeta, paypal, transferencia bancaria o contrareembolso) y en un plazo de apenas un día o dos tienes el pedido en casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias