Primeras palabras

Rosanna Zanetti: «La idea de ser pareja de hecho fue de Bisbal»

Rosanna Zanetti durante su primer acto promocional /Gtres
Rosanna Zanetti en una imagen de archivo / Gtres

Rosanna Zanetti ha reaparecido ante los medios un mes después de inscribirse como pareja de hecho de David Bisbal. Eso sí, todo apunta a que solo sea el primer acto promocional en el que la venezolana presente su imagen. LOOK ha podido saber que varios representantes han acudido al propio evento para ver cómo se desenvuelve la venezolana ante la prensa y por supuesto, conocer cuál podría ser su resultado como producto de marca.

Sin embargo, casi todas las preguntas se han centrado en el proyecto de vida que tiene junto al cantante. La modelo se ha mostrado sonriente y cercana y ha confesado, por primera vez, quién tuvo la idea de formalizar su relación: «Fue David, pero lo que me gusta de ser pareja de hecho es que es una decisión mutua. Yo desconocía esto porque en muchos países no existe, en el mío no».

Rosanna Zanetti durante el acto promocional /Gtres

Rosanna Zanetti durante el acto promocional /Gtres

Ha aparecido feliz, pero, sobre todo, enamorada. La venezolana ha contado qué le llevó a dar un paso tan importante, decisión que, por cierto, fue tomada por los dos. «En España es lo más normal del mundo. Cuando te sientes tan feliz y pleno en una relación como nos sentimos nosotros y cuando ya ha pasado un tiempo, se decide dar ese paso de una manera muy normal y muy natural», ha desvelado.

Rosanna tiene muchos deseos vitales y todos ellos, compartidos con el cantante. La modelo quiere pasar por el altar y ser madre en el futuro, aunque todavía no se ha detenido a imaginar cuántos pequeños tendrá correteando en su hogar. No obstante, dónde no ha titubeado ni un instante es en la respuesta sobre qué siente por el almeriense. Y es que Zanetti se ha deshecho en halagos hacia su pareja: «Me enamora todos los días. Es muy difícil definir el amor y definir los sentimientos. No puedo expresarlo, pero enamoradísima».

Pese a pasar varias mujeres por la vida de David, solo una ha logrado que Bisbal diera este paso. ¿El motivo? Ella misma lo ha desvelado. «Nos compaginamos y nos entendemos bastante bien, es importante que compartamos tantas cosas». 

La pareja formalizó su relación convirtiéndose en pareja de hecho el pasado 20 de abril. Lo hicieron un martes desde la más absoluta intimidad en un Ayuntamiento de Ajalvir (Madrid) y acompañados únicamente por su familia más directa. LOOK pudo acceder a algunos de los detalles sobre este misterioso día: lo celebraron en un restaurante de la localidad y esta vez, los padres sí están encantados con la que podría ser la futura esposa de su hijo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias