Delicado estado de salud

Malas noticias para Maite Galdeano: debe seguir ingresada

La madre de Sofía Suescun ha preferido no revelar qué es lo que le ha llevado a pasar por el quirófano. Sin embargo, sí ha expresado que se encuentra "regular" mientras se recupera de la misteriosa dolencia que padece.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Gracias a los stories de Instagram que ha publicado hace 24 horas Maite Galdeano,  se ha podido saber que no atraviesa su mejor momento de salud. La madre de Sofía Suescun se encuentra ingresada en el hospital tras una intervención quirúrgica, pero no ha transcendido el motivo por el que ha tenido que pasar por el quirófano. Lo último que se sabía de ella es que se encontraba feliz junto a su nueva pareja, Remé. Son numerosos planes los que han hecho juntos con sus hijos, Sofía, su novio Kiko Jiménez y Cristian Suescun. Ha sido ‘Socialité’ quien ha podido hablar con ella para ver cómo se encuentra tras este episodio que ha dejado preocupados a sus más de cien mil seguidores que tiene en la citada red social.

Maite Galdeano ingresada en el hospital./Instagram @maite_galdeano_

Maite Galdeano ingresada en el hospital./Instagram @maite_galdeano_

El formato presentado por María Patiño ha revelado que la de pamplona se sometió a una intervención quirúrgica en la mañana del viernes por una serie de problemas de salud de los que no han salido a la luz más detalles. Tras el pequeño ‘susto’ se puede decir que todo ha salido bien, pero Maite Galdeano deberá permanecer hospitalizada por el momento, pese a tener prevista su alta este mismo fin de semana. Unas «pequeñas complicaciones» han sido el motivo por el que los médicos han tomado la decisión de mantener a la exconcursante de ‘Gran Hermano’ en observación. Galdeano también ha llegado a confesar que se encuentra «regular», por lo que estará en reposo los próximos días.

Maite Galdeano se encuentra recuperándose en el hospital./Instagram @maite_galdeano_

Maite Galdeano se encuentra recuperándose en el hospital./Instagram @maite_galdeano_

Debido a las circunstancias causadas por la crisis sanitaria actual, Maite deberá permanecer sola en este periodo en el que se recupera en el hospital, ya que los centros médicos no dejan visitas. Sin embargo, sí está permitido que una persona acompañe al enfermo, por lo que Sofía, Cristian y su pareja, deberán turnarse para dar todo el calor posible a la intrépida exconcrusante de ‘La casa fuerte’.

En su perfil de Instagram se puede ver a Maite con un aspecto algo cansado después de pasar tantas horas en el hospital. También ha compartido la  merienda compuesta por galletas y un yogur de melocotón que ha podido tomarse para coger energía y volver más fuerte que nunca. Por su parte, Sofía Suescun ha compartido en sus redes sociales que sigue muy pendiente del estado de salud de su madre, colgando una fotografía en la que están realizando una videollamada.

Maite Galdeano en una videollamada con Sofía Suescun./Instagram @sofia_suescun

Maite Galdeano en una videollamada con Sofía Suescun./Instagram @sofia_suescun

Cambio de planes

Maite Galdeano, conocida por su numerosas participaciones en los diversos concursos de Mediaset y por ser madre de Sofía y Cristian Suescun se ha ganado un hueco en la televisión por su carismática personalidad. Aunque siempre ha confesado que quiere permanecer donde este su hija Sofía, lo cierto es que su vida ha dado un giro de 180 grados desde que ha conocido a su nuevo novio. Fue en’Sábado Deluxe’ donde Galdeano presentó a su pareja y confesaba su intención de mudarse a París con él. Aunque eso sí, sería un traslado temporal para que así Remí pueda estar con sus hijos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias