apoyo en redes

Los famosos se vuelcan con José Coronado tras su infarto

José Coronado
José Coronado en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque sin quererlo, José Coronado ha conseguido quitarle parte del protagonismo a las muchas procesiones de Semana Santa.  La tarde de sábado el actor empezó a sufrir un intenso dolor en el pecho, por el que decidió llamar a los servicios de emergencias. Inmediatamente era ingresado en el hospital madrileño de La Princesa, donde fue operado para colocarle un stent.

Si bien se intentó llevar el asunto con la mayor discreción posible, finalmente la noticia saltó a la luz, preocupando a amigos y fans. Un día después de ser intervenido y ante la avalancha de mensajes el propio Coronado envió un tranquilizador mensaje a través de su cuenta de Twitter: “No quería preocupar a mi madre, pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS”.

Las respuestas no se hicieron esperar y rápidamente anónimos y famosos le mandaron sus mejores deseos. La cantante Lolita Flores fue una de las primeras y muy pronto se le sumaron nombres como Remedios Cervantes, Iñaki Cano.

El director Daniel Guzmán escribió uno de los mensajes más divertidos: “Amigo, te van a dar la pegatina para dentro de 10 años. No hay que preocuparse, está todo a punto. Puedes hacer otros 300.000km. ¡Un abrazo fuerte!”.

Pero uno de los grandes mensajes ha sido el de Antonio Banderas. A principios de año el también actor sufría un infarto por el que le tuvieron que colocar tres stents. Por eso, él mejor que nadie sabe por lo que Coronado está pasando en estos momentos y, además de darle ánimos, le aconseja “comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias