¡Ha pasado mucho tiempo!

La foto de la reina Letizia que no recordábamos y que Carmen Chaparro ha sacado a la luz

La instantánea que ha compartido la periodista a través de su perfil de Instagram corresponde al año 2003, época en la que Letizia era uno de los rostros más conocidos de TVE.

  • LOOK

Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta donde numerosos rostros conocidos muestran contenido inédito así como su día a día. Esta vez, ha sido Carmen Chaparro quien ha sacado del baúl de los recuerdos una fotografía en la que aparece con cuatro compañeras de profesión, un posado muy peculiar que tiene más de veinte años. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que en la imagen aparece la mismísima reina Letizia posando muy sonriente junto a la periodista, Susana Griso y Paloma Ferre.

Es necesario recordar que por aquel entonces la mujer del rey Felipe VI era uno de los rostros más conocidos de los Informativos de TVE. Plató que tuvo que abandonar para comenzar sus quehaceres reales una vez contrajo matrimonio con el hijo de don Juan Carlos. «Lo que acabo de encontrar ordenando los papeles. ¿Te acuerdas, Susanna Griso?», ha escrito Chaparro este sábado en un post publicado en su perfil Instagram.

Inmediatamente, Susana Griso ha querido responder con cierta nostalgia a la periodista. «¡Sí!, creo recordar que era un reportaje de “Jóvenes Promesas”. Para entonces el noviazgo era secreto pero no tardó en hacerse público», comenta la reina de las mañanas de Antena 3.

Carmen Chaparro en una imagen de archivo./Gtres
Carmen Chaparro en una imagen de archivo./Gtres

Esta fotografía donde se puede ver a las cuatro periodistas pertenece a una portada del suplemento de Televisión del diario ABC que se publicó nada más y nada menos que en 2003. Un ejemplar que vio la luz el 27 de junio de aquel año en el que coincide con el anuncio del compromiso real entre la reina Letizia y el rey Felipe VI. Una noticia que muchos conocían, pero que no podían desvelar hasta que se hiciera oficial.

«Paloma Ferre, Letizia Ortiz, Carme Chaparro y Susanna Griso prestan sus rostros a la actualidad más candente desde las cámaras de Telemadrid, TVE, Telecinco y Antena 3, respectivamente», se puede leer en el texto que acompaña a la imagen de la famosa portada que ha rescatado Carmen Chaparro.

Carmen Chaparro en una imagen de archivo./Gtres
Carmen Chaparro en una imagen de archivo./Gtres

Tal y como ocurre siempre en esta famosa red social, los comentarios no se han hecho esperar. Paula Echevarría no ha dudado en escribir: «¡Qué reliquia!», mientras otros usuarios han escrito: «Qué bellas las cuatro. Mujeres trabajadoras, sin duda», «todas habéis mejorado con los años… como los grandes vinos», «¡qué jóvenes!». Estos han sido solo algunos de los que se han podido leer en la plataforma.

Una misma historia basada en el periodismo de información que desencadenó en que cada una de ellas tomara un camino diferente. Por un lado, Letizia se convertiría en princesa de Asturias y más tarde en reina de España. Una vida marcada por el protocolo y una agenda profesional repleta de actos que precistamente este año se ha visto trastocada por la pandemia que azota el mundo entero. Sin embargo, eso no ha impedido que siguiera con su rol de Reina y continuara trabajando en las diferente fundaciones que preside, así como de los numerosos actos a los que ha tenido que asistir con la reglamentaria mascarilla y manteniendo las distancias de seguiridad.

Por otro lado, Susana Griso al frente de ‘Espejo Público’, Carmen Chaparro que cuenta con varios libros a sus espaldas; ‘No soy un monstruo’ -2017-, ‘No soy un monstruo: la química del odio’ -2018- o ‘Calladita estás más guapa’ -2019-, y Paloma Ferrea, convertida en una reconocida periodista, también famosa por su participación en el exitoso programa de ‘Marileños por el mundo’.

Lo último en Famosos

Últimas noticias