Hablamos con su entorno más íntimo

Descubrimos a Elena González, la misteriosa joven que ocupa y cuida el corazón de José Coronado

José Coronado y Elena González de Prado
José Coronado y Elena González de Prado por las calles de Málaga / Gtres

El inesperado ingreso hospitalario de José Coronado congregó estos días a numerosos fotógrafos a las puertas de la clínica La Princesa en Madrid. Durante varias horas se pensó que la única compañía del actor en el hospital era su hijo Nicolás, fruto de su relación con Paola Dominguín, pero no era del todo cierto. Elena González, la pareja de Coronado desde hace más de seis años, también acudió al hospital preocupada por el estado del actor y estar al tanto de su evolución. Sin llamar la atención y vestida de manera sencilla, como quien verdaderamente desea pasar desapercibida, Elena consiguió despistar a algunos periodistas.

Pero no pudo ser. Finalmente, la presencia de Elena en el hospital ha ocupado este miércoles varias páginas en las revistas de crónica social. Desde el primer momento quiso estar al lado de Jose y compartió con el hijo del actor las horas de espera y los partes médicos.

José Coronado y Elena González de Prado

José Coronado y Elena González de Prado durante unas vacaciones en Ibiza / Gtres

Aunque la suya ha sido un idilio con altibajos, lo cierto es que José y Elena llevan seis años y medio juntos. Una de las relaciones más duraderas del conquistador Coronado. La joven llegó a su vida en noviembre de 2010 después de que acabara su relación sentimental con Mónica Molina, con quien tiene una hija.

Pero, ¿quién es realmente Elena González? ¿Qué sabemos de la pareja más desconocida del actor? A diferencia de Elena, todas las anteriores mujeres con las que se le ha relacionado han sido conocidas: desde Paola Dominguinla o la mencionada Mónica Molina a Paula Echevarría y Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, es posible que haya sido precisamente eso, su discreción, lo que ha enamorado al José Coronado más terrenal que, además, se lleva 25 años con su actual novia.

José Coronado y Elena González de Prado

José Coronado y Elena González de Prado por las calles de San Sebastián / Gtres

“Se muere de vergüenza cada vez que la relacionan con José Coronado”, comentan a LOOK algunos de sus allegados. “Es una chica encantadora y simpatiquísima”, añaden. Algo en lo que también coinciden quienes fueran compañeras suyas durante su etapa en Intereconomía al frente del programa ‘Doce mujeres sin piedad’. “Como compañera era una chica muy simpática”, dicen en conversación con LOOK. No obstante, explican que tenían poco trato con ella porque «Elena iba un poco a su aire”.

Centrados en sus respectivas carreras profesionales, José Coronado y Elena González han intentado mantener una relación alejada de los focos de la prensa desde que comenzaran su romance en 2010. A pesar de los 25 años de diferencia que hay entre ellos -Elena tiene 34 y Coronado 59-, la pareja mantiene en la actualidad una relación muy consolidada. Sin embargo, esto no siempre fue así. Su romance sufrió durante algún tiempo frecuentes idas y venidas. Llegaron a compartir techo, pero los roces en la convivencia distanciaron a la pareja. De hecho, tras el ‘in pass’ que se dieron tras varios años de noviazgo, Coronado mantuvo un fugaz romance con Eugenia Martínez de Irujo en el verano de 2015. Más tarde, en octubre de ese mismo año, el actor retomó su relación con ella y se dieron una nueva oportunidad. En el verano de 2016 decidieron pasar unos días de descanso en Ibiza junto a la hija que Coronado tuvo con Mónica Molina. Desde entonces, el romance de la pareja parece que avanza con paso firme y a buen ritmo, el mismo con el que ahora late el corazón del actor. 

Periodista sobresaliente

Elena González de Prado (Madrid, 1982) ha trabajado en diferentes medios de comunicación. Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria, donde obtuvo el Premio Excelencia Académica después haber cursado la carrera, la joven se interesó por la información económica y cursó un Postgrado de esta rama en la Universidad de Zaragoza. Ello le permitió que años más tarde pasara a formar parte del equipo de ‘Intereconomía’ durante seis años, donde desempeñó su papel como redactora de informativos de televisión y como copresentadora del programa ‘Doce mujeres sin piedad’, donde dejaba a un lado esa timidez que destacan sus compañeros para preguntar con descaro todo tipo de cuestiones a personajes famosos que iban desde Bertín Osborne a Mario Conde. Ha trabajado para medios como Radio Nacional de España, Radio Intercontinental o la Agencia EFE. En la actualidad, ejerce como Coordinadora de Comunicación de Presidencia en CODERE, la casa de apuestas deportivas española líder online.

Lo último en Famosos

Últimas noticias