redes sociales

Así ha celebrado Cristiano Ronaldo la primera semana de Alana Martina

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo guardará en su memoria el pasado domingo como uno de los días más especiales de su vida. El 12 de noviembre llegaba al mundo Alana Martina tras un día de larga espera en el Hospital Quirón de Madrid y él estaba feliz. Por fin, el astro del fútbol y su pareja, Georgina Rodríguez, pudieron abrazar a su pequeña. Pero, ¿cómo han celebrado el nacimiento de la que es en estos momentos la reina de la casa de CR7?, ¿lo han hecho en la intimidad o en cambio, han apostado por un día rodeados de los suyos?

[Descubrimos cómo es la familia de Georgina Rodríguez que ella se empeña en ocultar]

Domingo em família beijinhos 😘😘

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Dolores Aveiro, madre del futbolista, ha sido la persona que ha compartido la estampa familiar en la que se la ve disfrutar de su entorno más cercano así como de Cristiano, después del derbi que disputó anoche.  Su hermana Katia, sus sobrinos Rodrigo y José Dinis, su progenitora Dolores y su hijo mayor, Cristiano Jr, aparecen muy sonrientes a las puertas de la residencia que posee el deportista en la elitista urbanización de La Finca.

Por su parte, su hermana Katia también ha querido inmortalizar en su Instagram el domingo que ha vivido junto a Cristiano. «Nuestro camino se hace con nuestros pasos, pero la belleza de la caminata depende de las personas que van con nosotros», escribe.

Día de partido en familia ❤️⚽️🍀⚡️💥 @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, en ninguna de las instantáneas aparece Georgina Rodríguez junto a su bebé. Este sábado por la tarde, publicaba en su Instagram una imagen muy familiar en la que aparecía su hermana Ivana y el círculo de Cristiano, demostrando una vez más la solidez de la relación que se ha creado entre ellos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias