REDES SOCIALES

Unidos en el dolor: Los hijos de Ángel Nieto le rinden tributo

Unidos en el dolor: Los hijos de Ángel Nieto le rinden tributo
Ángel Nieto en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha pasado una semana desde que una de las leyendas del motociclismo español nos dijera adiós. Ángel Nieto fallecía en Ibiza a consecuencia de las lesiones provocadas por el accidente que sufría apenas unos días antes en la Isla Blanca. Su familia, más unida que nunca, se despedía de quien ya se ha convertido no solo en un pionero de la Historia del motociclismo español sino en todo un ejemplo de lucha, tesón y esfuerzo.

Ángel Nieto en una imagen de archivo / Gtres

Siete días después del adiós, se suceden los homenajes y muestras de cariño a la figura del piloto. Homenajes que llegan de todas  partes y sectores, pero que tienen un especial significado cuando proceden de quienes tuvieron la oportunidad de compartir su vida con el piloto. Sus tres hijos, Gelete, Pablo y  Hugo han querido rendir un particular tributo a su padre y lo han hecho a través de las redes sociales.

Así éramos, así somos, así seguiremos… juntos para siempre papa. ❤️

Una publicación compartida de geletenieto29 (@geletenieto29) el

Gelete ha publicado una tierna imagen junto a su padre en la que ambos aparecen montando en moto cuando el mayor de los hijos del campeón todavía era un niño. Pablo, el mediano de sus vástagos, ha preferido una imagen más cotidiana de su padre desayunando con él en un día tranquilo.

Siempre juntos ❤️

Una publicación compartida de pablonieto22 (@pablonieto22) el

El menor de los hijos de Nieto, Hugo, aún menor de edad, prefiere mantenerse más alejado del foco mediático, pero aún así también ha publicado una bonita imagen con su padre acompañada de un mensaje muy especial: «Que pronto te fuiste… Papá, luchador, campeón, maestro, genio, leyenda… Pero sobretodo, una gran persona. Alguien humilde y trabajador que siempre quiso y valoró a todos por igual. Siempre has vivido con una ilusión, una fuerza, unas ganas… Ahora mismo solo puedo estar agradecido, agradecido por haber tenido como padre una persona que siempre me inculcó sus valores, una persona especial, una persona única. Unidos para siempre. Gracias Papá»

Lo último en Famosos

Últimas noticias