¿Copia?

El día que Katy Perry nos recordó a la reina Letizia

Reina Letizia Katy Perry Vestido Rayas Lentejuelas
La reina Letizia y la cantante Katy Perry. / Gtres

¿Qué pueden tener en común la reina Letizia y la extravagante cantante Katy Perry? A priori, nada. Sin embargo, el último estilismo escogido por la estrella del pop podría estar inspirado en uno lucido anteriormente por la monarca española, quien, a su vez, pudo haber encontrado referencias en el look escogido para la premiere de ‘Lion’ en Toronto por la actriz de Hollywood Nicole Kidman.

Nicole Kidman Vestido Nina Ricci

Nicole Kidman durante la premiere de ‘Lion’ en Toronto. / Gtres

Para la presentación canadiense, celebrada en septiembre de 2016, la actriz estadounidense lució un vestido de Ninca Ricci por debajo de la rodilla, manga larga y cuello cisne, con rayas en diferentes tonalidades de marrón y repleto de lentejuelas. Un llamativo diseño de paillettes prácticamente idéntico al escogido por Letizia, quien últimamente parece haber encontrado en Kidman su gran referente de estilo, para los galardones Mariano de Cavia en diciembre de ese mismo año. En uno de sus estilismos más arriesgados, la Reina se decantó por la versión de Nina Ricci con rayas multicolor, al que añadió un cinturón fino.

Letizia Vestido Nina Ricci

La reina Letizia. / Gtres

Sin embargo, la fiebre por este vestido hipnótico y deslumbrante no acaba aquí y una tercera celeb se ha unido a la lista. En esta ocasión, la encargada de escoger el diseño ha sido la cantante Katy Perry y lo ha hecho para su participación el programa de la cadena ABC ‘Good Morning America’. Aunque el vestido de la estrella pop, con lentejuelas, rayas multicolor y firmado por Attico, y el de la Reina no son idénticos, ambos looks guardan un enorme parecido.

Katy Perry Vestido Rayas Lentejuelas

Katy Perry en Nueva York. / Gtres

Además de su llamativo y fiestero outfit, la cantante apostó por un pelo corto rubio platino y unas gafas de sol con lentes amarillas que tampoco pasaron desapercibidos en su gran reaparición en Nueva York.

¿Se ha convertido la Reina en la fuente de inspiración fashion de la atrevida artista?

Lo último en Estilo

Últimas noticias