Moda

El vestido más llamativo de la temporada lo tiene Lefties y es precioso

Lefties tiene el vestido más llamativo de la temporada, una pieza de largo midi, cruzado y estampado que parece carísimo, pero cuesta poco más de 17 euros.

Lefties tiene el bolso perfecto y barato para tus looks más desenfadados

La prenda de Lefties que te solucionará tu fondo de armario

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros

El vestido más llamativo de la temporada lo tiene Lefties y es precioso
El vestido más llamativo de la temporada lo tiene Lefties y es precioso

Lefties tiene el vestido más llamativo de la temporada, una pieza de largo midi, cruzado y estampado que parece carísimo, pero cuesta poco más de 17 euros. Hace años que Lefties llegó a nuestras vidas como la más low cost de Inditex. La misma calidad de Zara, pero a menos de la mitad de precio, estas eran las cartas de presentación de una marca que con su tienda online nos ha cambiado la vida. A un solo clic podemos tener este vestido llamativo, barato y bonito de Lefties.

Lefties tiene el vestido más llamativo de la temporada

La primavera y el verano son los momentos de máxima esplendor del vestido. Esta prenda nos acompañará en numerosas ocasiones para poder descubrirnos que la elegancia se crea en segundos y no es nada incómoda, sino todo lo contrario. Podemos recorrer el mundo y disfrutar de un estilo digno de una reina con esta prenda de Lefties.

El vestido por excelencia de la nueva colección de Lefties es estampado. La primavera y el verano son los momentos por excelencia para lucir una prenda que nos acompañe en numerosas ocasiones. Un vestido es quizás la máxima representación de la versatilidad que podemos llevar en cualquier ocasión y siempre quedará bien.

El estilo cruzado nos permite lucir un tipazo espectacular. No importa la talla que tengamos con Lefties no podemos fallar, luciremos una parte de arriba que se adaptará a cada movimiento, estilizando aún más nuestro día a día a cada paso con este vestido de manga corta perfecto en todos los sentidos.

El estampado es una forma de lucir moreno sin renunciar a la última moda. Si queremos apostar por el color de la temporada, el rosa, es sin duda, el que más vamos a ver. Pero si queremos lucir moreno, los tonos blanco, amarillo y naranja son perfectos para vernos mucho mejor.

En largo midi y una lazada que permite adaptarlo a nuestra talla a la perfección. Es un tipo de prenda con la que no podemos fallar. Con este tipo de vestido conseguiremos lucir perfectas en la oficina o por el paseo marítimo de cualquier ciudad, es ese básico que conseguirá que nos adaptemos a cada uno de nuestros pasos con mucho estilo.

Este vestido está disponible de la talla XS hasta la XL por un precio de sol 17 euros. Un buen básico de este tipo no puede faltar. Con esta prenda de buena calidad conseguiremos destacar luciendo tipazo este verano por muy poco dinero gracias a Lefties.

Lo último en Estilo

Últimas noticias