Tambour Horizon

Louis Vuitton convierte el Monogram en smartwatch

Louis Vuitton reloj
Louis Vuitton se desmarca con su primer smartwatch / Vuitton
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

De Louis Vuitton se sabe que es una de las firmas referencia en el sector del lujo y que maneja registros que van desde la Alta Costura al prêt-à-porter y que conquistan al público más exigente. Sin embargo, la maison francesa ha dado un giro de tuerca a su política de producción y ha puesto a la venta su primer reloj inteligente o smartwatch, Horizon, la versión más innovadora de la línea Tambour, creada en 2002 y con la que debutaron en esta materia.

Vuitton

Vuitton

La casa parisina ha querido atraer a la generación millennial apostando por la más sutil tecnología con el nuevo Tambour. Este reloj tiene la capacidad de conectarse a smartphones, tanto de Android como de Apple, mediante Bluetooth. Se trata de la manera más cercana de tener el teléfono en la muñeca, ya que en la propia esfera se pueden visualizar las notificaciones de correo o mensajería, el tiempo o lugares de interés cercanos a nuestra posición. Y es que la conexión a internet es el mayor avance realizado por Vuitton, que sigue la estela del Apple Watch y de otros dispositivos similares.

Vuitton tambour horizon

Los tres modelos del Tambour Horizon / Vuitton

El diseño Tambour es perfectamente reconocible en los tres modelos en los que se presenta este reloj, Graphite, Black y Monogram, haciendo honor al archiconocido estampado de Louis Vuitton con el anagrama de la firma en dorado y el fondo marrón. Otro aspecto que juega a su favor es la fácil customización de cada una de las versiones, ya que se puede elegir entre 30 correas diferentes que permiten personalizarlo a nuestro gusto.

Tratándose de LV no sorprende que hayan cuidado el diseño de su primer smartwatch al máximo y así lo confirma el propio director ejecutivo de la marca: “Para nosotros la estética no es negociable”. Vuitton se reinventa una vez más combinando estilo y tecnología con un reloj que se puede encontrar en sus boutiques oficiales (físicas y online) por un precio que va desde los 2.300 euros en adelante.

Lo último en Estilo

Últimas noticias