Verano 2021

La falda de Mango que te ayuda a disimular la tripa

Tienda de Mango
Tienda de Mango
  • LOOK
    • Actualizado:

Los excesos del verano, como el helado o los mojitos con aperitivo en la playa, pueden hacer que nuestra tripa se vea inflamada. En estos casos, la mayoría de personas, incluyendo las famosas más top, como es el caso de Jennifer López o Kim Kardashian, echan mano de una faja y es que, ¿quién no se ha puesto una en su vida para que ese vestido ajustado quede como un guante? El caso es que con estas temperaturas tan altas resulta misión imposible ponerse una faja. Pero no tienes que preocuparte si este es tu caso ya que en Mango han encontrado la solución perfecta para disimular la barriguita.

La solución que Mango ha encontrado es precisamente una prenda de ropa que ofrece un efecto compresor y reductor al momento, sin necesidad de usar una braguita faja y morir de calor.

Mango ofrece la solución para disimular la barriguita

Falda Mango reductora

Falda Mango reductora

Se trata de una falda corta que está arrasando entre las consumidoras, y más ahora que podemos encontrarla de rebajas. Tiene un diseño muy atractivo que nos recuerda a los vestidos playeros debido al fruncido que llevan en la parte alta. Este fruncido ayuda a que se disimule la barriguita ligeramente ya que tiene un pequeño efecto compresor.

Está realizada con lino, un tejido muy cómodo para el verano, y es totalmente elástica, por lo que se adaptará perfectamente a todo tipo de cuerpos. No tiene cierre y lleva un forro interior de algodón que evita las transparencias.

La falda acaba con un diseño de volantes que incluso proporcionará un efecto óptico más estilizado. Una opción ideal para las vacaciones e incluso para algún que otro festival que se está celebrando en estos momentos.

Esta falda pertenece a la colección Committed de Mango, por lo que ha sido confeccionada con un proceso de producción sostenible, reduciendo así su impacto medioambiental.

Tres modelos de falda reductora disponible

Falda Mango reductora

Falda Mango reductora

Dada la popularidad de la prenda, en Mango han decidido sacar esta misma falda en tres versiones diferentes, en versión falda y en versión minifalda, es decir, un poco más corta. De esta forma tendrás la oportunidad de elegir la falda de la firma de ropa que mejor se adapta a ti o que más te gusta ya que los colores también son diferentes según el modelo. Podrás comprar esta falda en amarillo, en verde o en celeste.

Está disponible desde una talla XS a una talla XL, aunque dentro de muy poco podremos ver una variedad mucho mayor de tallas en las tiendas Mango al anunciarse la incorporación de la firma Violeta by Mango en su línea habitual.

Por último, su precio va desde los 12,99 euros a los 15,99 euros ahora que están ya en las segundas rebajas de Mango. Así que si quieres tener esta falda en tu armario, no esperes más ya que están a punto de agotarse. Además, al ser una prenda tan versátil podrás usarla durante años, ¡aunque solo sea para ir al chiringuito de la playa!

Lo último en Estilo

Últimas noticias