Moda

Estos guantes de Zara son un básico de estas frías Navidades, un regalo o autorregalo perfecto

En estos días los que estar al aire libre es una necesidad, nada mejor que hacerse con unos buenos guantes para salir a la calle.

Estos guantes de Zara son un básico de estas frías Navidades, un regalo o autorregalo perfecto
Estos guantes de Zara son un básico de estas frías Navidades, un regalo o autorregalo perfecto
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

En estos días los que estar al aire libre es una necesidad, nada mejor que hacerse con unos buenos guantes para salir a la calle. Zara tiene el mejor regalo a autorregalo de estas Navidades, este complemento es un buen básico, práctico y esencial en estos días en los que el frío llega casi sin avisar. Tanto gel hidroalcohólico nos ha dejado unas manos en muy mal estado, para evitar que acaben de destruirse un poco más como consecuencia del frío y el viento, nada mejor que unos buenos guantes. Los de Zara tienen la mejor relación calidad-precio del mercado.

Los mejores guantes de Zara para estas frías Navidades

Los guantes de Zara nos permitirán pasar unas frías Navidades con las manos en perfectas condiciones. Tanto gel hidroalcohólico habrá causado estragos en la piel de esta parte del cuerpo. Para evitar que aumente la irritación o nos lleguen incluso a doler o a generarse pequeñas heridas, estos guantes de Zara son la solución. Como regalo o autorregalo estos días despertarán pasiones.

Estos guantes de Zara son un básico de estas frías Navidades, un regalo o autorregalo perfecto

Estos guantes largos de cachemir son una auténtica maravilla. Zara ha creado estos guantes pensando en las mañanas y noches frías en las que tenemos que abrigarnos al máximo. El tejido es una maravilla y con ese largo evitaremos que nos entre el frío a los brazos. Podemos hacernos un dobladillo colocando por encima de la manga de la chaqueta estos guantes para conseguir cerrar casi herméticamente nuestro look más invernal con mucho estilo. Calentitos y con un tacto que enamora pueden ser nuestros por 25,95 euros.

Estos guantes de Zara son un básico de estas frías Navidades, un regalo o autorregalo perfecto

Si queremos unos guantes low cost todoterreno básicos, por 15,95 euros tendremos los de mejor calidad posible. Un combinado de lana de lo más resistente, se pueden lavar a la lavadora y están disponibles en negro. Son una prenda básica para poder afrontar los días más fríos del invierno. Un regalo para una amiga invisible o para una misma, dependiendo de donde vivamos salir a la calle sin guantes es un deporte de riesgo. Nuestras manos castigadas por tanto gel agradecerán este complemento.

Estos guantes de Zara son un básico de estas frías Navidades, un regalo o autorregalo perfecto

Unos guantes con efecto piel y un aire retro se convertirán en tendencia estas Navidades. Este complemento nos hará viajar en el tiempo, su diseño recuerda al de las películas o series de los años 80 o principios de los 90. Tiene ese efecto piel un tanto lujoso y la goma que los ciñe al brazo con un estilo vintage. Son una buena opción si queremos marcar un estilo más deportivo o retro. Su precio 17,95 euros es un aliciente más para comprarlos. Los podemos llevar siempre en el bolso por si hace frío y colocarlos a primera hora o a última dependiendo de las temperaturas.

Los guantes más sexis de estas Navidades son de Zara. El rojo es un color festivo y llamativo que siempre queda bien. Podemos ponernos estos guantes con casi todo nuestro armario, están hechos de piel e incluso quedarán bien si queremos lucirlos en una cena o comida especial. Vamos a convertirnos en las más elegantes de cualquier acto. Son un complemento sencillo con muy buenos acabados y un material, la piel, que garantiza que el frío no pase. El precio de esta maravilla 29,95 euros es de lo más ajustado dado el tipo de guante y la calidad que desprende. Son largos y muy sexis, es imposible quedarse sin ellos.

Estos guantes son unos básicos que siempre serán bonitos. Unos guantes negros de piel son siempre bonitos y muy funcionales. Si somos de las que vamos en bicicleta o en moto ante el peligro del transporte público, unos buenos guantes son imprescindibles. No valen cualquiera si lo que necesitamos es estar lo más abrigadas posibles. Estos guantes de Zara son de piel y van forrados por dentro. Tienen una buena movilidad, algo que debemos tener en cuenta a la hora de comparar unos aguantes, podemos mover los dedos perfectamente si que nos impidan realizar determinados movimientos. Son puro confort que tiene un precio de3 35,95 euros. Estos guantes son una buena inversión destinada a durar años y años. Deben estar en la lista de deseos para unas navidades un poco distintas.

A la hora de comprar unos buenos guantes, la calidad se nota en la movilidad. El tejido debe ser calentito, pero también suave, debe permitir que movamos correctamente los dedos. La piel es siempre una garantía de confort y de resistencia. El largo es una buena opción para cubrir perfectamente parte de los brazos y garantizar que el calor esté presente durante más tiempo. Los colores son siempre bienvenidos, aunque los básicos, negro, gris o rojo combinarán con todo tipo de prendas. Zara tiene los mejores en todos los aspectos, buenos básicos que triunfarán en cualquier ocasión un regalo o autorregalo de lo más útil en estos días fríos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias