¡Felicidades!

David Bustamante: 38 años de altibajos estéticos en 10 imágenes

Los disgustos han hecho mella física y psicológicamente en el cantante cántabro, quien ha experimentado una espectacular transformación en los últimos años.

David Bustamante
El cantante David Bustamante. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A David Bustamante le ha sonreído (y mucho) la vida. El joven cántabro irrumpió en la primera edición de Operación Triunfo y rápidamente su sensibilidad y afán de superación calaron hondo en la audiencia. Tras salir de la Academia y llevarse al medalla de bronce en el talent de TVE, el de San Vicente de la Barquera se comió el mundo. No solo se convirtió en un auténtico fenómeno musical, sino también en uno de los chicos más deseados de nuestro país. Además de trabajar su voz, David Bustamante se volcó en ‘machacar’ su cuerpo y los resultados eran más que evidentes. El cantautor vendía discos sin parar, recorría la Península de escenario en escenario, presumía de una imagen envidiable y, para colmo, encontraba el amor de la mano de Paula Echevarría, con quien tuvo a la pequeña Daniella.

David Bustamante

El cantante David Bustamante con su hija Daniella, durante unas vacaciones en Ibiza (2014). / Gtres

Sin embargo, como no es oro todo lo que reluce. Paula Echevarría y David Bustamante, ‘los Beckham españoles’, deciden tomar caminos por separado tras doce años de idílico matrimonio. Como al resto de los mortales, al cantante también le han pasado factura los disgustos. La ruptura con la actriz marcó un punto de inflexión en la vida del artista que cambió radicalmente en todos los sentidos. Se alejó de los medios de comunicación, perdió buena parte de su espontaneidad y naturalidad, frenó su evolución como artista y se distanció del estilo de vida saludable que tanto él como su exmujer llevaban a rajatabla.

David Bustamante

El cantante David Bustamante con una amiga en Madrid. / Gtres

David resurge de sus cenizas con su participación en Bailando con las estrellas. El polifacético intérprete no solo vuelve a ponerse en forma, sino que vuelve a enamorarse. Su compañera de baile en el programa, Yana Olina, se encarga de motivar y entrenar al cántabro en esta nueva etapa y acaba robándole el corazón.

David Bustamante

El cantante David Bustamante en una de sus últimas apariciones públicas. / Gtres

David Bustamante acaba de cumplir 38 años y, aunque no puede celebrarlo como hubiera imaginado, debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos inmersos, tiene motivos de sobra para festejarlo en casa por todo lo alto y soplar las velas con más fuerza que nunca. ¡No te pierdas la espectacular transformación del cantante! | [LEER: Sarah Jessica Parker: Un auténtico referente icono de estilo cumple 55 años]

Lo último en Estilo

Últimas noticias