cabello

Los cortes de pelo tendencia que amarás este verano

Los cortes de pelo tendencia que amarás este verano
Los cortes de pelo tendencia que amarás este verano

Más cortos, media melena, algo más largos con ondas surferas, mullet… son los cortes de pelo tendencia que querrás durante este verano, bien para ir más fresquita y cómoda, bien porque sientan perfectamente. Descubre cuáles son y cómo mantenerlos porque son super fáciles de llevar. Así lo dicen las influencers.

El mullet es un corte algo extraño. No queda bien a todo el mundo, es corto, pero no, porque deja entrever algunas zonas más largas, por ejemplo por arriba y especialmente en la nuca. Úrsula Corberó y Miley Cyrus se han atrevido. Este corte debe estar bien definido por un equipo de estilistas. ¡Prohibido hacerlo en casa!

Media melena

Hay quien huye de los cortes tan radicales, entonces se dejan media melena. Están igual de frescas y además permite recogerse el cabello con una cola y realizar diversos peinados.

Melena larga y ondas

El verano es la época perfecta para lucir unas ondas surferas. Solo hay que darle un toque de luz algo dorado y ya está. Así estas melenas son bellas y ofrecen una fuerza irresistible en todo el cabello y también dan personalidad.

Bob

Ya hemos destacado este corte varias veces, pero es que este verano sigue siendo tendencia y te encantará. Podrás cortarlo casi a tope pero siempre por la medida del mentón, aproximadamente. Con ello puedes hacer varios peinados, llevarlo liso, estar fresquita y hacer ondas también. Es un peinado versátil que triunfa desde hace algunos años. Está entre los cortes de pelo tendencia de la temporada estival. Tampoco hará falta nada más porque verás cómo lo puedes llevar de distintas maneras.

Consejos para cuidar el cabello en verano

Sea bob, corto o bien largo vas a tener que cuidar más el pelo en esta época del año si quieres lucirlo posteriormente.

  • Hazte con acondicionadores y mascarillas
  • Aplica serum
  • Ponte protección solar capilar
  • Sécalo al aire y déjate de secadores

Lo último en Estilo

Últimas noticias