Stradivarius

El chaleco de Stradivarius para llevar con bermudas al trabajo

El chaleco de Stradivarius para llevar con bermudas al trabajo
El chaleco de Stradivarius para llevar con bermudas al trabajo

Elegante, funcional, versátil. Así es el chaleco de Stradivarius. Lo llevas en muchas ocasiones, sea para pasear, ir al trabajo o  bien en una fiesta. Está en varios colores y por esto es la prenda que vas a desear.

Descubre cómo es  y de qué manera ya puedes ponértelo según aconsejan desde la web. Anota y déjalo en tu lista de deseos para este verano.

Descubre el chaleco de Stradivarius

Es el chaleco rústico de cuello solapa y manga sisa. Ya lo puedes tener con cierre con botón delantero, y lo mejor es que está disponible en varios colores.

La Reina Letizia vuelve a ponerse el chaleco de cooperante: su próximo destino

Como ofrece un look siempre elegante, ya te lo puedes poner con cantidad de prendas. Por un lado, con tops fresquitos en los enseñar tu barriga. También con camisetas de diversos colores, tops asimétricos y hasta con blusas sean de manga larga o manga corta.

En tres colores distintos para elegir

Si te encanta este chaleco, ahora estás de suerte, porque lo puedes tener en tres colores distintos. Y todos te va a gustar. Tenemos el piedra que sienta bien con todo lo que te pongas, ya sea con camisetas de colores, jeans, pantalones en negro, y con sandalias planas o con tacones, si lo prefieres para esa salida con amigas donde vas a marcar estilo.

La Reina Letizia vuelve a ponerse el chaleco de cooperante: su próximo destino

Es el color comodín que siempre puedes tener en tu armario para esta temporada y muchas otras.

Por su parte, el color azul celeste da un toque de color a tus outfits. Es en color pastel, por lo que se prefiere para esta temporada cuando sol y más calor. En este caso, te lo pones con tops en blanco y negro, jeans de varias tonalidades de color azul, con shorts en crudo o bien algo más oscuros.

Mientras que también destaca el de cuadros en crudo y marrón. Es también muy original y el indicado para los días de oficina. te lo pones en tus reuniones, pero también en salidas totalmente estilosas. En este caso, nos lo ponemos con tops asimétricos en color negro, pantalones jeans acampanados, o bien con jeans que van bien con el chaleco de cuadros.

Dónde lo compramos

Lo tenemos en la web de Stradivarius donde hay increíbles propuestas para ponerte en todas las temporadas posibles. El precio es de 29,99 euros, y los tienes en variedad de tallas según cada uno de los colores que elijas.

Además si lo compras y pides que te lo lleven a tu tienda más cercana, este trámite es gratuito. Así lo tiene en la tienda donde sabes que vas a pasar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias