Zara

El bolso de Zara que puedes personalizar y donde meter de todo

El bolso de Zara que puedes personalizar y donde coge de todo
El bolso de Zara que puedes personalizar y donde coge de todo

Seguro que te encantará tener una prenda con tus iniciales. Pues es lo que se puede hacer con el bolso de Zara que puedes personalizar.

Es de tamaño grande, donde cabe de todo. No te lo pierdas porque está en tu web favorita donde hay muchos más accesorios y también prendas de todo tipo.

El bolso de Zara que puedes personalizar

Hablamos de un bolso formato shopper de piel. Una de las cosas que más llaman la atención es que hay un detalle de letra grabada en la parte delantera. Normalmente es tu propia inicial o la de la persona a la que debes regalarle este obsequio.

El bolso de Zara que puedes personalizar y donde coge de todo

A destacar que este accesorio tiene el interior forrado con bolsillo. Lleva asas de hombro para una mayor comodidad y también se cierra mediante cremallera para una mayor seguridad a la hora de llevar las cosas de un lugar a otro sin riesgo a que se te caigan.

Para más señas, debes saber las dimensiones de este accesorio: Alto x Ancho x Fondo: 30 x 44,5 x 12 cm. Como verás es bastante grande, por lo que te lo llevas a todos lados y así te caben todas aquellas cosas que necesitas.

Por ejemplo, la cartera con dinero, documentación, las llaves, el portátil, tu maquillaje favorito. Y sí vas de un lugar a otro la mar de cómoda.

El bolso de Zara que puedes personalizar y donde coge de todo

Es un bolso ganador para cantidad de veces. Porque es factible en el día a día, es decir para la oficina al poder meter en él todo lo que necesitas para tu trabajo. Pero a la vez, te lo llevas al evento nocturno que quieras para ir con tus pantalones en rojo, blazer en negro, con taconazos o bien con deportivas para ir más cómoda.

Dónde lo compramos

En color rojo fresa, lo tienes en la web de Zara. Su precio es de 129 euros. y lo compras directamente de forma bien fácil. Luego añades la inicial que quieras entre las que puedes elegir y están disponibles, que realmente son casi todas las de abecedario.

Con qué está confeccionado

Este bolso está dentro del estándar Green to Wear 2.0, que tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Así, y en exterior, está formado por 100% piel caprina y el forro es de 100% algodón. Unos materiales realmente de calidad que ofrecen diversidad para gozar de los mejores accesorios de esta web que siempre va por delante en cuanto a diseño.

Lo último en Estilo

Últimas noticias