BODA EL PRÓXIMO AÑO

El ex de Corinna se compromete con una modelo

El ex de Corinna se compromete con una modelo
El rey Juan Carlos y Corinna Zu-Sayn Wittgenstein / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La nobleza europea se va de boda. El príncipe Casimir Zu Sayn Wittgenstein-Sayn se casa con su novia desde hace unos años, la modelo Alana Bunte. El ex de la «amiga entrañable» de don Juan Carlos ha utilizado la cuenta familiar de Facebook para compartir la feliz noticia. «Con gran alegría, los príncipes Alejandro y  Gabriela  Zu Sayn-Wittgenstein-Sayn  confirman el compromiso matrimonial de su hijo Casimir y con Alana Bunte» – ha anunciado la familia a través de Facebook con una bonita foto de la pareja.

Casimir Zu Sayn Wittgenstein y Alana Bunte

Casimir Zu Sayn Wittgenstein y Alana Bunte / Facebook

A sus 41 años, Casimir es un importante empresario, dueño de una institución financiera que desarrolla y gestiona proyectos agrícolas en América del Sur. Por su parte, Alana Bunte (26) es una popular modelo internacional. Aunque nació en EEUU, su madre era colombiana y su padre americano, lo que le aporta una belleza especial. Alana estudió Arte y Diseño de moda en Londres, donde la pareja reside desde que se conociera hace dos años.

[Puedes leer: La reflexión más ‘madura’ de Corinna sobre Juan Carlos I]

Este es el segundo matrimonio para el príncipe, que durante cinco años estuvo casado con Corinna Zu Sayn-Wittgenstein. La pareja se conoció en Londres hace ya casi veinte años. Tras un intenso romance que culminó con la llegada de su hijo Alexander, se casaron en una ceremonia civil en la ciudad del Támesis en 2000. Sin embargo, cinco años después se separaron. A pesar del divorcio, la alemana continúa utilizando el apellido de su ex marido e incluso a veces el título de princesa. Ahora con esta nueva boda no se sabe si la que fuera «amiga entrañable» del Rey emérito tendrá que renunciar al apellido y la distinción.

Aunque aún no hay fecha concreta de boda, el enlace se celebrará el año que viene en el castillo que la familia del novio tiene en la zona de Renania. Una fiesta por todo lo alto a la que seguro asisten los miembros principales del Gotha. Eso sí, no esperamos ver a Corinna.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias