Pilar Rubio y Tamara Falcó, ¿fuera de ‘El Hormiguero’?

Tamara Falco
Tamara Falco en 'El Hormiguero' / Antena 3

La vuelta a la pequeña pantalla de ‘El Hormiguero’ está a la vuelta de la esquina. El próximo lunes 6 de septiembre, el espacio presentado por Pablo Motos regresa a Antena3 para hacer frente a una temporada que, como todas, no dejará indiferente a nadie. Si bien todavía quedan algunos días para su estreno, la cadena ya ha compartido un vídeo promocional para ir abriendo el apetito.

Un vídeo amenizado con la ranchera ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández en el que se puede ver a algunos de los colaboradores del espacio: «Vuelve Trancas. Vuelve Nuria. Vuelve Marron.  Vuelve Barrancas. Vuelve Pablo. No llores más, el 6 de septiembre vuelve ‘El Hormiguero’, se puede leer en los rótulos. Hay por lo tanto dos grandes ausencias: Pilar Rubio y Tamara Falcó.

Tras el fichaje de Sergio Ramos por el equipo francés PSG, fueron muchos los que se preguntaron si su mujer seguiría formando parte del espacio televisivo, algo que ella misma quiso atajar asegurando que por supuesta estaría en la siguiente temporada. Sin embargo, que no esté en el vídeo promocional ha provocado que sus fans se pregunten si finalmente ha decidido poner punto final a su papel en ‘El Hormiguero’. Pero lo más probable es que Rubio siga al frente de su sección de retos, en la que ha demostrado ser capaz de los retos más impresionantes y difíciles.

Pilar Rubio
Ahora Pilar Rubio reside en París / Antena 3

Un talento que le ha servido para convertirse en jurado de ‘El Desafío’, el programa de retos de TVE en el que van a participar rostros conocidos como María Pombo, El Monaguillo, Juan Betancourt,  Omar Montes, Raquel Sánchez Silva y Norma Duval, entre otros.

Tamara Falcó
La pasada temporada Tamara faltó a algunos programas / Antena 3

La otra duda gira en torno a la marquesa de Griñón, que se ha convertido en uno de los personajes más frescos del programa y la estrella de la tertulia de actualidad. En su caso, es posible que haya optado por centrarse en su carrera como chef. De hecho, durante esta última temporada ya causó baja durante varios programas al encontrarse en clase de cocina. Además, cabe recordar que la hija de Isabel Preysler tiene también una firma de moda y es imagen de varias marcas, por lo que tiene una agenda de lo más agitada.

Pero Pilar y Tamara no son las únicas ausentes en esta promocional. También faltan Miguel ‘El Monaguillo’, Luis Piedrahita, Marta Hazas, Juan del Val o Cristina Pardo. De hecho, la periodista es quien más papeletas tiene de ser ausencia pues tiene un nuevo trabajo junto a Iñaki López, el programa ‘Más vale tarde’, que se emite de lunes a viernes a las 17:10 a 20:00 horas en La Sexta, podría impedirle estar presente en la charla de actualidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias