Giro en la historia

Los hermanos biológicos de Isa Pantoja, rumbo a España para conocerla

Muy pronto, la hija de la tonadillera podría reencontrarse con parte de su familia si así lo quisiera. El lugar sería un plató de televisión, tal y como ha dado a conocer 'Informalia'.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El concurso de Isa Pantoja se está convirtiendo en un verdadero infierno para la concursante. Desde su debut cuando sufrió un ataque de ansiedad al enterarse de lo que estaba ocurriendo fuera con Isabel Pantoja y Kiko Rivera hasta sus continuas peleas con su pareja, y futuro marido, Asraf Beno -que están poniendo en peligro la boda que sería celebrada el próximo año-, se puede decir que la joven no atraviesa su mejor momento. Pese a intentar vivir el reality y disfrutar de la experiencia, lo cierto es que la hija de la tonadillera tiene la cabeza en los problemas familiares que tantos titulares han acaparado las últimas semanas. El último viene desde Perú, su tierra natal, ya que podría conocer muy pronto a sus hermanos biológicos, tal y como ha adelantado este sábado el programa ‘Socialité’.

Roxana Luque/Telecinco

Roxana Luque/Telecinco

El portal ‘Informalia’ ha dado a conocer que los cinco hermanos biológicos de Isa Pantoja vienen rumbo a España y están intentando pactar un posible reenuentro en un plató de televisión con la influencer. También lo harán los padres, pero vendrán de manera escalonada, primero ella y luego él. La decisión de querer conocer en estos momentos a la hermana de Kiko Rivera podría relacionarse con el pacto de una gran cantidad de dinero para hacer posible este reencuentro. No obstante, es necesario recordar que Isa Pantoja nunca ha tenido relación con su familia biológica.

Isa Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Isa Pantoja en una imagen de archivo./Gtres

Isa Pantoja que se encuentra ajena a lo que ocurre en el exterior podría recibir esta noticia muy pronto, ya que el programa puede darle la opción de ser conocedora de que su familia biológica está más cerca de ella que nunca. Hace una semana, la dirección del reality le dio la oportunidad de poder visitar a su madre en Cantora para apoyarla en estos duros momentos que está atravesando con motivo de la guerra mediática en la que se encuentra con Kiko Rivera. ¿Cómo se tomará Isa esta noticia?

Lo cierto es que hace unas semanas, ‘Lecturas’ se puso en contacto con Roxana Luque, madre biológica de Isa Pantoja para hacerle saber que su hija le había mencionado durante su estancia en ‘La casa fuerte 2’. «¡No pensé que fuera a hablar de mí!», confesó emocionada a la citada revista. Sin embargo, también explicó que ha perido la esperanza de poder abrazarla algún día, aunque después de las últimas informaciones, puede que sus deseos se cumplan contra todo pronóstico si Isa Pantoja acepta la invitación de conocerla.

Isa Pantoja y Asraf Beno en una imagen de archivo./Gtres

Isa Pantoja y Asraf Beno en una imagen de archivo./Gtres

Una boda que peligra

Después de dos años de noviazgo con Asraf Beno, y justo antes de entrar a concursar a ‘La casa fuerte 2’, la pareja se comprometió y tiene prevista su boda para el próximo 2021. Sin embargo, los últimos acontecimientos ocurridos en el concurso podrían desencadenar en la anulación del enlace que tanta ilusión les hacía. Los problemas familiares de Isa Pantoja han provocado que el marroquí se sienta en un segundo plano, haciendo que tenga una actitud de lo más criticada tanto por sus compañeros como por los colaboradores del formato. La poca empatía y los desprecios del exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ hacia la hija de la tonadillera podrían suponer el punto y final en la relación.

Sin ir más lejos, Asraf Beno hizo unas fuertes declaraciones, alegando que  los Pantoja «son una mierda de familia». También ha llegado a expresar sus dudas hacia si quiere darse el ‘sí, quiero’ con Isa Pantoja. Pese a estos llamativos episodios de la pareja, la boda sería celebrada, tal y como tenían pensando antes de comenzar su aventura en el reality de Mediaset.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias