Proyecto común

Bisbal y Bustamante, dos hombres unidos por un mismo destino

David Bisbal y David Bustamante volverán a cruzar sus caminos 17 años después de 'Operación Triunfo' con un interesante proyecto.

Bisbal y Bustamante
Bisbal y Bustamante, durante su etapa en 'Operación Triunfo 1' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Caprichoso azar el que ha permitido que David Bisbal y David Bustamante puedan parafrasear la famosa canción de «somos dos hombres con un mismo destino». La música vuelve a unir sus caminos, 17 años después de que su concurso en ‘Operación Triunfo’ les supusiese su salto al estrellato. ‘La Voz’ es el programa que podrá contar con la presencia de dos de las principales estrellas de la música pop española. Y es que el cántabro ha fichado como ‘asesor’ de Pablo López en la versión senior talent show, de modo que se une a una nómina de expertos en la que ya figura el almeriense, coach junto a Paulina Rubio y Antonio Orozco.

Ha pasado mucho tiempo, quizá demasiado, desde que los dos cantantes más exitosos de la primera entrega de ‘OT’ hicieran vibrar a un país entero. Ahora volverán a trabajar juntos en el mismo plató, protagonizando un reencuentro que tendrá mucho interés, tanto para sus fans como a nivel mediático.

David Bustamante y David Bisbal,

David Bustamante y David Bisbal, durante un acto juntos / Gtres

La última imagen de ellos dos juntos tuvo lugar durante el concierto reencuentro que ‘Operación Triunfo’ organizó en 2016. Ahí se vio a un Bisbal y a un Bustamante fríos, distantes y lejos de gozar de aquella conexión que sí que tuvieron durante su periplo en la academia de jóvenes talentos. Allí eran considerados poco menos que ‘zipi y zape’ y las bromas estaban a la orden del día. En este sentido, coincidir en ‘La Voz Senior’ podría suponer una oportunidad inmejorable para retomar su mejor relación y recuperar el contacto.

A nivel personal, David Bisbal aguarda con impaciencia la llegada de su primer hijo junto a Rosanna Zanetti. Ambos son felices dentro de su matrimonio. Mientras tanto, David Bustamante disfruta de su soltería tras su fugaz romance con Yana Olina y sigue haciendo carrera tanto en televisión como en la música.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias