ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

Francisco Rivera, José Fernando e Iñaki Urdangarin, protagonistas del kiosco del miércoles

KIOSCO, REVISTAS
El kiosco del 20 de junio de 2018 / Fotomontaje LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

El kiosco llega cargado de novedades esta semana y, casi todas, cargadas de buenas noticias.

‘¡Hola!’ destaca en su portada un reportaje exclusivo en el que se desvela la nueva paternidad de Francisco Rivera y Lourdes Montes, muy emocionados por convertirse en padres por segunda vez, «La noticia me la dio Carmen: ‘Papá, va a venir la cigüeña, me dijo’». Además, cuenta en exclusiva cómo fueron las últimas horas de libertad de Iñaki Urdangarin.

Por su parte, ‘Semana’, también en exclusiva, muestra las fotografías del bautizo de la hija de Fernando y Michu, una ceremonia familiar a la que también asistió Gloria Camila. Carmen Borrego ya está inmersa en su transformación física y lo deja claro con unas fotografías que podemos ver en el semanal.

Sofía Suescun es la protagonista de ‘Lecturas’, donde cuenta que «desconfío de los hombres por lo que me hizo mi padre. Comparte portada con su compañero de Supervivientes, el maestro Joao, que confiesa que a su madre «le robaron un hijo».

Love’ le cede el protagonistmo a la infanta Cristina descubriendo cómo será su nueva vida sin Iñaki. También hace un repaso a las mejores imágenes y estilismos de don Felipe y doña Letizia durante su viaje a Estados Unidos y muestra unas tiernas fotografías de Irina Shaik y Bradley Cooper con su hija Lea.

Kiko Hernández ha confiado en Diez Minutos para compartir, en exclusiva, algunas fotografías de su nueva casa, a la que no le falta detalle para sus dos hijas. El bautizo de la hija de José Fernando y Michu y las primeras imágenes de la actriz Ana Fernández en la playa son sus otros dos temas de portada.

La revista ‘Cuore’ narra en sus páginas la que para muchas personas será una ‘mala noticia’, el rostro de la posible nueva novia de Miguel Ángel Muñoz. También son protagonistas Jorge y Miri, a quienes pillaron en un momento de lo más tórrido.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias