Series de animación

10 personajes de Los Simpson que tienes que conocer

Los Simpson es una de esas series que no puedes dejar de ver una y otra vez

personajes de los simpson
Los Simpson es una de esas series que no pasa de moda

Los Simpson es una de las series de animación más importantes de todos los tiempos, una de las que no pasa de moda. No importa los años que pasen, sus capítulos se ven una y otra vez, ya sean viejos o nuevos. Hoy nos gustaría hacer una recopilación con 10 personajes de Los Simpson que deberías conocer… ¿cuál es tu favorito?.

Los personajes son muy importantes en cualquier serie, personalidades que te atrapan por uno u otro motivo y que, en su conjunto, hacen que una serie pueda tener éxito. En el caso de la familia amarilla por excelencia, son muchos los personajes que tienen mucho que contar.

Estos son los personajes de Los Simpson que debes conocer

1. Homer Simpson

Es el mejor personaje de la serie, un hombre que trabaja como inspector de seguridad en la Central Nuclear pero que lo único que quiere en la vida es comer, beber cerveza y ver la tele.

2. Bart Simpson

A simple vista parece un niño inocente pero es uno de los niños más traviesos de la televisión, un personaje que siempre causa problemas, no importa dónde ni a quién. Aficionado al skate, es un rebelde sin causa.

3. Lisa Simpson

Lisa es todo lo opuesto a su hermano Bart. Le gusta estudiar y hacer lo correcto, siempre crítica con las injusticias, vegetariana y aficionada a tocar el saxofón.

4. Marge Simpson

La esposa de Homer tiene una personalidad que la hace ser muy paciente y amar a su marido por encima de todo, aún con todas las tonterías que hace una y otra vez. Lo que más le gusta es cocinar, ir de compras y disfrutar de su tiempo en familia.

5. Maggie Simpson

La más pequeña de la familia, eternamente unida a ese chupete que no suelta por más que pasen los años. Es un bebé alegre al que le gusta descubrir cosas nuevas y darse a la aventura.

6. Charles Montgomery Burns

El Señor Burns es el dueño de la Central Nuclear, un viejo avaricioso y antipático que a pesar de tener millones es egoísta y no le gusta relacionarse con la gente.

7. Nelson Muntz

Nelson es un niño problemático que va muy poco al colegio y no se porta muy bien, acosa a los compañeros y siempre se burla de los demás.

8. Barney Gumble

A este personaje lo verás casi siempre con una cerveza en la mano, en el bar de Moe. Se echa muchos eructos, lógico teniendo en cuenta todo lo que bebe.

9. Ayudante de Santa Claus

Es el único de estos personajes de Los Simpson que no es humano, ya que es el perro de la familia, un galgo que casualmente cumple años el mismo día que Homer.

10. Moe Szyslak

Regenta el bar más conocido de Springfield, La Taberna de Moe, y antes de camarero fue boxeador. No tiene éxito con las mujeres y es un buen amigo de Homer.

Lo último en Listas

Últimas noticias