Maquillaje

Trucos para maquillarse como María Valverde

María Valverde es una de las actrices españolas más famosas de los últimos años

maquillarse como María Valverde
María Valverde es una de las actrices españolas más famosas de los últimos años

María Valverde es una de las actrices españolas más conocidas en los últimos años gracias a muchos trabajos de éxito tanto en cine como en televisión. Maquillarse como María Valverde es sencillo si se siguen unos cuantos trucos de belleza, siendo lo más destacable que a la actriz le gusta ir siempre con un look natural.

A María le gusta ir lo más natural posible, incluso en muchas ocasiones va con la cara lavada, podría decirse que únicamente se maquilla por exigencias del guión o de actos muy especiales que puedan requerir un mínimo de maquillaje.

Claves para maquillarse como María Valverde

  • Una de las claves principales es que a la actriz le gusta potenciar sus rasgos naturales para así llevar un look minimalista donde el maquillaje apenas existe.
  • Las cejas las suele llevar siempre siguiendo su línea natural, con el perímetro depilado para dejarlas pulidas pero no muy finas. Siempre las maquilla del color de su pelo para que se vean más tupidas, lo que le da muy buena estructura el rostro y crea un bonito marco para sus ojos.
  • En los ojos lleva un ligero toque de máscara de pestañas que en muchas ocasiones apenas se nota ya que utiliza este producto para abrir su mirada y, de paso, darle volumen y longitud. Suele utilizar una sombra un tono más oscuro que su piel y realzar el párpado con ella.
  • Para maquillarse como María Valverde es muy importante elegir bases de pigmentación baja, claras, que al combinarse con su piel se siga viendo un look natural con un ligero toque de color.
  • En las mejillas suele apostar por un ligero colorete en tonos rosados, casi siempre difuminado para realzar su belleza natural.
  • En los labios suele apostar por tonos naturales rosados, tonos nude, aunque en alguna ocasión se ha visto con tonos más intensos, sobre todo en ocasiones muy especiales.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias