Cómo utilizar colorete líquido
El colorete líquido te puede dar un acabado muy natural
El colorete es prácticamente el toque final a tu maquillaje, el broche que debe ser de oro para que todo el conjunto se vea espectaular, ya sea un maquillaje sencillo como algo más elaborado para ocasiones especiales. Utilizar colorete líquido es una posibilidad muy interesante ya que por sus características es fantástico y proporciona muy buenos resultados.
¿Cómo es el colorete líquido?
El colorete líquido es una de las grandes tendencias en maquillaje desde que salió al mercado, un producto récord de ventas que no se utiliza todavía tanto como el colorete de toda la vida pero que sin duda tanto profesionales como clientes lo valoran muy positivamente. Su aplicación es muy cómoda y práctica, y proporciona un acabado fresco y natural que resulta muy interesante.
Trucos para utilizar colorete líquido
- Lo primero que tienes que hacer es aplicar una cantidad pequeña en el centro de la mejilla y ve difuminando con las yemas de los dedos, haciendo movimientos circulares. Sonríe mientras lo haces para que se marque mejor la zona del colorete que hay que maquillar.
- Es muy importante que el difuminado lo hagas rápidamente para que el producto no se concentre demasiado en alguna de las zonas de las mejillas.
- Es preferible poner poquita cantidad y añadir después algo más que pasarse de inicio.
- Una vez que hayas logrado el resultado deseado, difumina un poco más los contornos con una brocha de maquillaje, así se suavizarán los bordes y conseguirás un look mucho más natural.
Temas:
- Belleza
- Maquillaje
- Trucos