Moda

¿Qué faldas llevar esta primavera? Aquí ejemplos que te favorecerán

Modelos que nos sentarán de maravilla y apuestan por las flores y la variedad de tejidos.

Es hora de renovar nuestro outfit y saber qué faldas llevar esta primavera.
¿Qué faldas llevar esta primavera? Aquí ejemplos que te favorecerán

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina. Es hora de renovar nuestro outfit y saber qué faldas llevar esta primavera.

Modelos que nos sentarán de maravilla y apuestan por las flores y la variedad de tejidos.

Falda plisada rosa

Sea más corta o larga, las faldas plisadas son las preferidas de este año 2020. Para empezar la primavera con color, escogemos un rosa chicle o bien rosa palo que va a dar ese toque tan colorido a la prenda inferior de nuestro look.

Tejido vaporoso

En este caso, tanto si es plisada como si no, el efecto vaporoso queda genial. Da ese aire romántico que tanto nos gusta y que desprende toques juveniles. Las faldas con este tejido pueden ser de diversos colores y también en estampado.

Flores y más flores

Algo debe indicar que nos acercamos a la primavera. Por tanto, las flores (que también las hemos visto este invierno) se imponen en toda clase de atuendos, y en las faldas no puede ser menos. Así las combinamos con trajes chaquetas con camisetas blancas y negras, por aquello de no ofrecer más color a nuestro look y también con tops dorados y plateados.

Negro siempre

Sí, queremos color pero el negro es una apuesta segura y también durante la época primaveral. De manera que si tenemos un cóctel y todavía no hemos renovado nuestro armario, optaremos por las faldas negras que ya tenemos en casa.

Extremo largo

Desde la temporada pasada, tanto vestidos como faldas son cada vez más largas. Si eres pequeñita te va a sentar genial, pero cuidado en no pisarte la falda porque como decimos tocan más allá de los tobillos.

El midi sigue

¿Qué faldas llevar esta primavera? Hay otra medida que todavía se resiste a marchar, aunque a veces no quede del todo bien. Son las faldas midi que están a caballo entre las cortas y las largas, y que suelen ser estrechas. No quedan bien a todo el mundo, de manera que no te dejes llevar por las modas si ves que sales de casa un poco hecha un cuadro. ¡Hay miles alternativas!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias