Navidad

¿Cómo decorar la casa en Navidad?

Si le das vueltas a cómo decorar la casa en Navidad, pero no encuentras el momento, te damos algunos consejos.

Todo lo que pongas en casa en Navidad será tu manera de verla.
¿Cómo decorar la casa en Navidad?

Si le das vueltas a cómo decorar la casa en Navidad, pero no encuentras el momento, te damos algunos consejos.

Lo mejor es que se haga progresivamente, si lo hacemos de golpe, se hará más largo. De manera que podemos decorar cada día un poco.

Colores que atraigan

El brillo es símbolo de fiestas, y en pocos años, el tradicional rojo se ha convertido también en dorado y plateado. De manera, que aunque no tengas muchos enseres navideños, con darle un aire a la casa con estos colores y algo de brillo es suficiente.

Arriba luces

De la misma manera, las luces son también protagonistas de estos días. Queda muy bien adornar las paredes con tiras de luces. De hecho, está fantástico hasta cuándo no es Navidad. Da más luz a toda clase de espacios, y deja entrever un juego de luces de colores único.

Árbol ¿Sí o no?

Pues depende de tu criterio. Lo mejor es que, si no tenemos mucho tiempo, compremos un arbolito artificial pequeño que ya esté decorado. Aunque si lo decoramos, entonces nos sumergimos en algo bonito; decorar y compartir este momento, y así lo hacemos a nuestra manera.

Un toque de personalidad

Todo lo que pongas en casa en Navidad será tu manera de verla. Así, ya será personalizado, pero si además podemos crear objetos con nuestras manos, serán únicos y distintos. ¡Del todo originales!

Flores que son vida

Las flores tradicionales de Navidad nos dan vida a cada espacio. Es importante que tengamos plantas durante todo el año, y en esta época también. Las flores de estas fechas son las de Pascua, también llamadas Poinsettias. No duran mucho, pero le dan un aire navideño a toda la casa, sin invertir tiempo en decorar ni tampoco dinero.

Una misma línea cromática

Antes apuntábamos que hay más colores aparte del rojo. Ahora bien, si queremos que este color sea central, entonces necesitamos crear una misma línea cromática. Si no, se verá todo lleno de diversos colores y será un caos; pues muchas veces, menos es más. También podemos hacer lo propio con el verde, o con el dorado y el plateado, pero nunca sin pasarnos.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias