Maquillaje

Preparar un neceser de maquillaje para el bolso

El neceser de maquillaje es imprescindible para muchas personas

neceser de maquillaje para el bolso
El neceser de maquillaje es imprescindible para muchas personas

El neceser de maquillaje es imprescindible para millones de mujeres en todo el mundo, un pequeño conjunto de cosméticos para llevar en el bolso y tenerlos a mano ante cualquier circunstancia. Si quieres saber cómo preparar un neceser de maquillaje para el bolso, sigue leyendo y toma nota de los detalles para que no te falte de nada.

Llevar un pequeño neceser en el bolso está genial ya que tendrás a mano en cualquier momento una pequeña recopilación de los productos que más utilizas y que sueles tener en casa.

Cómo preparar un neceser de maquillaje para el bolso

  • Tamaño: sin duda será determinante para saber cuántas cosas puedes meter en su interior, por lo que elige lo que crees que vas a necesitar. Ten en cuenta también el tamaño de tus bolsos para que te quepa al menos en los que más utilizas. Muchos incluyen secciones para los diferentes cosméticos, ideal para tenerlos más organizados.
  • Cremas: incluye una pequeña muestra de tu crema hidratante facial habitual, especialmente la que utilizas de día, y también la de noche si hay posibilidades de que pases alguna noche fuera de casa. Un pequeño envase de crema corporal también vendrá muy bien.
  • Correctores: tanto para ojeras como para imperfecciones de la piel.
    Protector solar: en cualquier momento del año es recomendable ponerse protector solar, no únicamente en verano.
  • Bases y polvos: elige una buena base que te pueda servir en casi cualquier circunstancia, y también unos polvos básicos con los que darte un toque de maquillaje y corregir cualquier imperfección o desperfecto.
  • Labiales: al preparar un neceser de maquillaje para el bolso no puede faltar un bálsamo labial ni un pintalabios en un color neutro que te pueda venir bien en cualquier momento, como tonos nude, por ejemplo.
  • Ojos: para maquillar los ojos puedes meter en tu neceser sombra de ojos, delineador y rímel, así tendrás de todo un poco surja lo que surja.
  • Desmaquillante: lógicamente, si tienes de todo para maquillarte, debes tenerlo también para desmaquillarte, así que incluye una loción y algodón, o bien toallitas específicas para desmaquillar.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias