Higiene

Cómo preparar un neceser de oficina

Tener un neceser en el lugar de trabajo es muy interesante y beneficioso

preparar un neceser de oficina
Tener un neceser en el lugar de trabajo es muy interesante y beneficioso

Si trabajas es una oficina es muy probable que pases allí gran parte del día, por lo que te conviene tener un neceser preparado con un mínimo de productos de higiene y aseo personal. Si quieres saber cómo preparar un neceser de oficina, sigue leyendo y te damos todos los detalles para que al tuyo no le falte de nada.

Tener un neceser preparado en la oficina o lugar de trabajo es perfecto no solo para lo que pueda surgir durante tu jornada de trabajo sino también por si tienes algún compromiso tras el trabajo y no te da tiempo a pasar por casa para asearte.

Consejos para preparar un neceser de oficina

  • Maquillaje: en tu neceser no puede faltar un kit de maquillaje que incluya una base, máscara de pestañas, lápiz de ojos, bálsamo labial y un pintalabios.
  • Cremas: es recomendable al preparar un neceser de oficina que incluyas una crema de manos para evitar que se resequen, especialmente en invierno que con el frío son más propensas.
  • Higiene: es imprescindible que en tu neceser haya también un desodorante, un cepillo de dientes, pasta de dientes y colonia o perfume en formato pequeño para que no ocupe mucho espacio.
  • Cabello: mete en el neceser un peine o cepillo, horquillas o elásticos o cualquier accesorio que suelas utilizar para hacerte un recogido de urgencia si tienes el pelo largo. Puedes tener incluso un champú en seco para utilizar en caso de emergencia.
  • Higiene íntima: en el caso de las mujeres, es absolutamente imprescindible que en el neceser haya productos de higiene íntima tales como compresas o tampones.
  • Ropa interior: unas braguitas de repuesto siempre viene bien tenerlas a mano, especialmente en «esos días» en los que puede haber una mancha accidental que deje una huella que pueda traspasar la ropa y verse desde fuera.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias