El paraíso postpandemia se instala en Ohai Nazaré: el resort vacacional outdoor de Portugal

ohai nazare portugal turismo vacaciones covid19
Vistas desde una de las cabañas de glamping que ofrece el outdoor resort Ohai Nazaré, en Portugal .

A escasos kilómetros del bucólico pueblo pesquero portugués de Nazaré, que se convierte en la meca del surf durante los meses de octubre a marzo, y situado en un entorno sin igual, en el Parque de Leiria, la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica, los turistas podrán encontrar este año un enclave paradisíaco gracias a Ohai Nazaré.

El nuevo outdoor, situado en el corazón de la costa atlántica portuguesa (a 100 kilómetros de Lisboa y a 230 km de Oporto), ha abierto sus puertas este 1 de junio apostando por unas vacaciones al aire libre, por el respeto del medio ambiente y, como no, la seguridad y la comodidad. Para ello, Ohai Nazaré ha elaborado un cuidado protocolo de prevención frente al COVID-19 avalado por Turismo de Portugal.

Ohai Nazaré promete ser un soplo de aire fresco para aquellos que decidan disfrutar sus vacaciones en uno de sus atractivos alojamientos como son sus bungalows y sus glampings, todos ellos independientes, a estrenar y totalmente equipados. Además, los más aventureros podrán viajar hasta Ohai Nazaré en caravana, una de las tendencias que más fuerte suena para este verano 2020, gracias a sus parcelas.

Actividades para todos los gustos

A lo largo de sus ocho hectáreas, podrás disfrutar de la mayor oferta glamping del país, de sus lujosos bungalows así como de una gran variedad de zonas comunes y actividades para disfrutar en soledad, en familia, con amigos o en pareja; y siempre sintiéndote seguro y protegido.

Gracias a su spa, su piscina calefactada, su parque acuático, sus diferentes pistas deportivas, su zona de videoconsolas, su gimnasio, sus parques infantiles premium o su restaurante donde darle un capricho a tu paladar, podrás decir adiós a la monotonía y regalarte una experiencia nueva cada día lejos del estrés.

Además, Ohai Nazaré cuenta con infinidad de actividades que harán las delicias de mayores y pequeños como gymkanas, talleres de baile y juegos o espectáculos nocturnos. Descubrir la belleza de la zona, andar en bicicleta o a caballo, así como practicar surf en una de las mejores playas del país también será posible en Ohai Nazaré.

Sello ‘Clean&Safe’ 

La seguridad en Ohai es la prioridad. Por ello y para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables y sin riesgo, se han diseñado protocolos específicos de seguridad e higiene, tanto para trabajadores como clientes, para la prevención y el control del COVID-19. Estas medidas, que abarcan tanto zonas comunes como individuales y sus diferentes actividades, están avaladas por el sello Clean & Safe creado por Turismo de Portugal. 

Equipos de protección personal a disposición de todos los clientes, dispensadores de solución antiséptica, estancias para aislar a casos sospechosos de coronavirus, alfombras desinfectantes, lavado y desinfección continua de las diferentes zonas -especialmente comunes como gimnasio, spa, salas de juego…- , check-in online, lavado de todos sus utensilios a una temperatura superior a 60o, son algunas de las acciones que engloba dicho protocolo.

Además, gracias a las características del outdoor resort podrás no relacionarte con el resto de huéspedes. Los clientes podrán acceder a sus respectivos alojamientos a través de amplios senderos sin necesidad de ascensores, disfrutar de terrazas privadas así como cocinar en sus respectivos alojamientos; todos ellos independientes, al aire libre y totalmente equipados. Quienes no quieran cocinar o deseen saborear la gastronomía del lugar, contarán con el restaurante del outdoor resort, Dasos, tanto en el establecimiento como gracias a su servicio take-away. Todo ello, bajo reserva previa y aforo limitado. Su carta podrá verse a través de un código QR. 

Además, Ohai Nazaré cuenta con una reserva flexible que permite al viajero cambiar las fechas de su estancia y/o anular la reserva hasta siete días antes. La seguridad, pero también la libertad, la diversión y el ocio están asegurados en Ohai Nazaré.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias