Mini Home, las mejores propuestas para que las meriendas de los peques ¡sean de lo más divertidas!

Mini Home, las mejores propuestas para que las meriendas de los peques ¡sean de lo más divertidas!
@ConchitaAlbert

Mini Home, la marca de decoración infantil de El Corte Inglés y la influencer Conchita Albert, ¡te va a robar el corazón a ti y tus hijos! Preparar la merienda y poner una mesa bonita para disfrutar en familia se va a convertir en todo un divertido acontecimiento para todos gracias a la propuesta de menaje infantil que tienen en Mini Home.

Conchita, que además de influencer es también fotógrafa, ha captado el momento de la merienda de sus hijas mientras disfrutaban de una riquísima tabla de quesos con pan artesano usando el menaje de Mini Home. Concretamente, la vajilla que aparece en las fotografías es la nueva colección New Explorer, una línea que se ha inspirado en el planeta y que, además, ayuda a los niños a conocerlo, a quererlo y también a aprender a cuidarlo junto a los animales más tiernos como son los osos panda.

@ConchitaAlbert

Este animal es uno de los preferidos de los niños, por ello, y por el mensaje medioambiental que encierra, Mini Home lo ha elegido para ser el protagonista de esta colección de menaje para poner en las mesas de meriendas que se celebren en casa. Hay tazas, cubiertos y platos individuales hechos en diversos materiales también respetuosos con la naturaleza.

@ConchitaAlbert

Esta colección cuenta con tazas estilo mug hecha en cerámica gres y decorada con un dibujo de oso panda que es perfecta para desayunar ¡e ir con las pilas cargadas al colegio! Además, es de fácil limpieza porque se puede meter al lavavajillas ¡y listo!

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Las piezas, que ayudarán a los niños a aprender a comer solos divirtiéndose, determinadas piezas de la vajilla están fabricadas en bambú, ecológico y sostenible un material muy beneficioso para el medio ambiente, además es altamente resistente.

Por ejemplo, para los niños que aún está experimentando el comer solos esta colección de Mini Home dispone de manteles individuales con la cara de un oso panda elaborado en polipropileno (80%) y corcho (20%) que protegerá tus muebles.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Otra de las piezas disponibles es un bowl hecho en bambú de alta resistencia, ideal para el consumo de frutas, o platos también del mismo material con forma de cara de oso panda –¡orejillas incluidas!– para que coman sus platos favoritos.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

 ¡Y como punto final para que la mesa sea perfecta! Los cubiertos, tenedor y cuchara, también hechos con bambú están disponibles en esta colección New Explorer de Mini Home de El Corte Inglés. Resistentes para que los niños más pequeños de la casa aprendan a usar los cubiertos sin peligro.

(Pinchar en la imagen para ir al producto)

Si a ti, como a nosotros, este menaje infantil te ha robado el corazón… ¡Descubre más productos en Mini Home!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias