Belleza

Los mejores tintes caseros de Mercadona: calidad y buen precio

¡La relación calidad-precio no puede ser mejor!

Los mejores tintes caseros de Mercadona: calidad y buen precio
Teñirse el pelo en casa

Las peluquerías llevan ya más de un mes cerradas, después de que se decretara el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo. Así que no queda más remedio que teñirse el pelo en casa. Es importante apostar por tintes caseros de calidad, que no estropeen el pelo. Estos son los que nosotros hemos seleccionado de Mercadona.

Color permanente Deliplus – Mercadona

Es el tinte para el pelo más vendido en los supermercados por varias razones. En primer lugar, la variedad de colores y tonos es muy amplia; en la caja aparecen tres números que indican el tono base del tinte, y el reflejo primario y secundario. En segundo lugar, apenas vale 3,50 euros. Y, en tercer lugar, ofrece unos resultados fantásticos.

Baño de color Deliplus – Mercadona

Si simplemente quieres cubrir las canas, el baño de color de Deliplus es la mejor opción para ti. Una de las grandes ventajas de este tinte es que no contiene amoniaco, así que es estupendo para cuidar la salud del cabello. Es muy fácil de aplicar porque sólo hay que dejarlo actuar 40 minutos. Una vez transcurridos, te aplicas el acondicionador con el champú para dejar la melena suave y brillante, ¡y listo!

Color total Azalea – Mercadona

Otro de los tintes caseros a  la venta en Mercadona es el de la marca Azalea. Un tinte permanente que aclara el color de base hasta tres tonos. Tiene efecto anti-edad y ofrece una cobertura perfecta. Tiene un precio de 4 euros.

Como puedes comprobar, en Mercadona puedes encontrar muy buenos tintes caseros para teñirte el pelo en casa. Puedes hacerlo tú misma en el baño para no manchar nada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias