Higiene

Los 5 champús ecológicos más vendidos

Los champús bio están cada vez más solicitados en todo el mundo

champús ecológicos
Los champús bio están cada vez más solicitados en todo el mundo

Los champús son un producto imprescindible en las rutinas de higiene, ya que lavarse el cabello es un cuidado básico que se debe llevar a cabo varias veces por semana. Hoy te mostramos los champús ecológicos más vendidos durante el último año, todos ellos eficaces en su cometido y amigables con el medio ambiente.

Los champús bio son perfectos para aquellas personas que quieren evitar la utilización o contacto con ingredientes químicos, como suelen ser las siliconas, microplásticos o parabenos, todos ellos incluidos en innumerables productos de higiene y belleza.

Estos son los mejores champús ecológicos del mercado

  1. Antioxidant Champú, de I.C.O.N: no solo es antioxidante, también está exento de gluten y contiene un gran número de extracto de frutas para luchar contra los radicales libres del cabello. Tiene un alto poder hidratante gracias al aloea vera, y también aporta mucho volumen.
  2. Champú antiacída, de Go Organic: es biodegradable y está formulado en su totalidad por ingredientes amigables con el medio ambiente. Un champú hidratante vegano que contiene queratina vegetal para reconstruir los daños que pueda haber sufrido el cabello.
  3. Papaya Recovery Shampoo, de Khoi: fortalece el cabello, previene la caída y proporciona volumen, lo que le convierte no solo en uno de los champús ecológicos más vendidos sino también en uno de los mejores del mercado.
  4. Champú No Frizz, de Living Proof: su principal función es antiencrespamiento, por lo que te permite lograr un cabello suave y sedoso. Elimina la grasa y bloquea la humedad sin utilizar en su fórmula ningún ingrediente perjudicial con el medio ambiente.
  5. Jabón de Castilla, de Dr. Bronner: su fabricación es 100% ecológica y se lleva a cabo con aceites de oliva, coco, cáñamo y jojoba, además de con agua y glicerina. Su envase es de plástico reciclado y está indicado para diferentes usos, entre ellos lavar el cabello.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias