Higiene

7 champús para pelo seco que hidratan y dan volumen

Un champú específico es muy importante para darle el mejor cuidado a tu cabello

champús para pelo seco
Un champú específico es muy importante para darle el mejor cuidado a tu cabello

Cada tipo de cabello tiene su champú especial, y conviene utilizarlo siempre ya que así podrás sacarle el mayor partido posible a tu melena. Hoy te recomendamos algunos champús para pelo seco que hidratan y dan volumen, por lo que son ideales para revitalizar tu melena y tu cuero cabelludo para que luzca espectacular.

El pelo seco puede deberse a muchos motivos, y si no lo cuidas adecuadamente puede encresparse, enredarse y tener un aspecto triste y seco que estropeará cualquier peinado que te quieras hacer.

Champús para pelo seco que te aportarán volumen e hidratación

  1. Champú hidratante Phytojoba de Phyto: es un champú muy suave con el cabello que restaura la capa hidrolípica del mismo, lo que le devuelve suavidad, flexibilidad y brillo. Además, es un excelente hidratante.
  2. Champú nutritivo Aromacología de L’Occitane: nutre de manera excelente, aporta suavidad y alisa el cabello. Es perfecto tanto para pelo seco como muy seco ya que sus propiedades son muy efectivas e incluyen 5 aceites esenciales: cedro, manzanilla, eucalipto, lavanda y limón.
  3. Champú Kpilar Plus de Júlia: especialmente indicado contra el encrespamiento, hidrata y repara el cabello seco o castigado. Trata el cuero cabelludo con suavidad y restaura la fibra capilar desde el interior para aportarle suavidad, vitalidad y luminosidad.
  4. Champú Hair Food Banana nutritiva Fructis de Garnier: su fórmula es vegana y está compuesto en su 98% por ingredientes de origen natural. Limpia en profundidad y aporta al cabello nutrición, hidratación y suavidad.
  5. Champú Hydrate-Me.Wash de Kevin Murphy: es un excelente hidratante para cabellos normales y secos, el cual incluye antioxidantes que aportan suavidad y brillo natural.
  6. Champú Reparador hidratante de Moroccanoil: es un champú muy eficaz que cuenta con aceite de argán, ácidos grasos y queratina reconstructiva, ingredientes que son de gran ayuda para reparar las fibras y las puntas abiertas, además de hidratar y nutrir de manera eficiente.
  7. Champú Hydre de Sebastian Professional: es uno de los mejores champús para pelo seco ya que da volumen, mantiene su movimiento, limpia e hidrata en profundidad.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias