Belleza

Las mejores cremas de Bella Aurora

Las cremas faciales pueden darle un aspecto único a la piel

cremas de bella aurora
Las cremas faciales pueden darle un aspecto único a la piel

El cuidado de la piel es muy importante en todo el cuerpo, y muy especialmente en el rostro, ya que es lo que más llevamos a la vista y se expone a agentes como los rayos del sol, el frío, la contaminación, etc. . Hoy te mostramos las mejores cremas de Bella Aurora, una de las firmas expertas en el tratamiento de la piel con mayor prestigio en el mercado.

La cara es lo que más se ve de nosotros, nuestra tarjeta de presentación, por lo que el estado de la piel especialmente en esta zona debe cuidarse al máximo para que pueda lucir en las mejores condiciones siempre.

5 cremas antimanchas de Bella Aurora que merece la pena probar

  1. Protector solar facial: tiene un factor de protección SPF 50 que es antimanchas, indicado para piel mixta-grasa. No solo protege la piel para evitar daños o manchas, también reduce las manchas que ya puedas tener. Su textura es ultra ligera, en gel, y se absorbe rápidamente.
  2. Sol y color: es la crema ideal para pieles normales y secas que tienen manchas y, además, quieres protegerla del sol. Proporciona un acabado mate y aterciopelado que le da un aspecto muy bonito a la piel.
  3. Crema de día: es una crema indicada para mujeres de 35 a 50 años que buscan mantener su piel suave, luminosa y joven, ya que una de sus características es que reduce las arrugas y líneas de expresión. Hidrata profundamente y tiene una textura muy agradable.
  4. Splendor 10: es una crema antiedad que actúa sobre los 10 signos del envejecimiento que se muestran en la piel. Reduce las arrugas, reafirma la piel y también unifica el tono. Está recomendada para pieles maduras que superen los 45 años.
  5. Bio 10 Serum: es un tratamiento de choque de mucho éxito gracias a sus excelentes resultados. Está indicado para pieles mixtas-grasas y reduce y elimina manchas existentes en la piel, así como previene la aparición de otras nuevas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias