La infusión milagrosa que trabaja mientras duermes: acelera el metabolismo y quema grasas
Con una buena dieta, algo de ejercicio y esta infusión podrás adelgazar.
Las mejores infusiones para acelerar el metabolismo y perder peso
Descubre la infusión que te permite adelgazar y mantener la figura
Regula tu cuerpo y peso, así puedes acelerar el metabolismo
Si estás en una dieta de adelgazamiento es posible que te hayan dicho que una de las claves para perder peso de forma constante y seguro es la de acelerar el metabolismo. Para ello, se requiere una buena dieta, algo de ejercicio y también, podemos recurrir a algunas infusiones que tengan un efecto ‘desintoxicante’, combatan la retención de líquidos y nos sirva para que nuestro metabolismo se active y podamos perder peso. Y si deseas conocer la mejor de todas, toma nota porque te desvelamos a continuación, la infusión milagrosa que trabaja mientras duermes ya que acelera el metabolismo y quema grasas.
Infusión para tomar por las noches y adelgazar
Si deseas adelgazar procura una dieta sana, no olvides la actividad física diaria y también puedes tomar algo que te parecerá milagroso: la infusión de té verde y jengibre, que es muy eficaz para acelerar el metabolismo y hacer que el organismo utilice las calorías como energía en lugar de almacenarlas como grasa. Además, ayuda a controlar los antojos y a prevenir el hambre, por lo que no acabarás picando entre horas.
De todos modos, se recomienda que para poder tener ese efecto sobre el metabolismo, lo ideal es tomarla por la noche. De hecho, gracias al efecto termogénico del jengibre y el limón, beberla por la noche acelera el metabolismo lento , favoreciendo la pérdida de peso natural. Además, esta tisana da una buena sensación de saciedad, desinflama la barriga y alivia las náuseas , incluso durante el embarazo. En caso de calambres abdominales relacionados con un período doloroso , el jengibre es un analgésico totalmente natural que ayuda a calmar y relajar los músculos internos.
Cómo preparar una infusión de té verde y jengibre
Hacer una infusión de té verde y jengibre es muy sencillo. Basta con hervir 200 ml de agua en un cazo y añadir el té verde y si te gusta medio limón cortado en rodajas con su ralladura.
Una vez hayas hecho el té, lo tienes que dejar enfriar, y lo pasas a una batidora, añades 5 gramos de jengibre en polvo e incluso puedes añadir una pieza de fruta si te gusta como una manzana o un plátano.
Cuando ya esté hecha tu bebida, puedes conservarla en la nevera , dentro de una botella o recipiente de cristal, y luego disfrutarla fresca durante el día o de forma especial tomarla antes de irte a dormir. Seguro que enseguida notarás los resultados.
Temas:
- Adelgazar